Publicidad
Redes Sociales

Hija de Pamela Díaz se descarga sin filtros en redes sociales

  • Por: Francisco O'Nell
Compartir

Trinidad Neira se aburrió de las especulaciones y zanjó de una vez por todas el tema de su relación con su padre, Manuel Neira.

Publicidad

Hace algunas semanas estalló una fuerte polémica entre Pamela Díaz y su exmarido, Manuel Neira, padre de dos de sus tres hijos, Trinidad y Mateo; todo a raíz de acusaciones de no pago de pensión alimenticia por parte del exfutbolista.

Cabe recordar que en el relato de la Fiera, acusó públicamente a sus dos ex parejas, de no estar al día con sus obligaciones económicas, pero horas después, en una visita al programa ‘Contigo en la mañana’, la comunicadora reveló que su primer marido ya se había puesto al con los pagos.

“Manuel me depositó después de esta cosa mediática, se puso al día, no tengo por qué agradecerle. Él paga 290 lucas cada hijo y con eso tengo que estar tranquila y llegar a fin de mes”, lanzó en pantalla.

Sus declaraciones no quedaron en el olvido y al parecer trajeron un inesperada reacción, esta vez de Francisca Morales, actual esposa de Manuel Neira, que a través de su Instagram publicó una llamativa declaración, la cual fue interpretada como un mensaje para Pamela Díaz.

“No puedo entender como le dan tanta pantalla a tanta rota, loca y mentirosa por la vida. Que desastre”, escribió la mujer en cuestión.

Acto seguido replicó Trinidad Neira para defender a su madre: “Loca? Si. Jajaja mentirosa? NO @pamefieradiaz”.

Trinidad Neira desmiente los rumores

La respuesta de Trinidad en IG, generó automáticamente rumores sobre un posible quiebre en la relación con su progenitor, incluso algunos medios aseguraron que ambos se habían dejado de seguir en redes sociales, algo que terminó por agotar a la joven y decidió hacer frente a las especulaciones.

“No me quería referir al tema porque no encuentro que sea necesario. Pero, DEJEN DE INVENTAR WEA…!”, escribió en una storie, donde se ve parte de una nota de prensa que afirma ya no existe vínculo entre ella y su padre.

Publicidad