Hijo de Delfina Guzmán se defiende de las acusaciones de violencia intrafamiliar realizadas por Nicole Block
- Por: Francisco O'Nell
La actriz publicó un fuerte video revelando detalles de las supuestas agresiones sufridas por Juan Cristobal Meza Guzmán.
A través de su cuenta de Instagram Nicole Block acaparó toda la atención mediática este martes tras compartir un desgarrador testimonio confesando ser víctima de violencia intrafamiliar por su marido; el músico Juan Cristobal Meza Guzmán, hijo de la destacada actriz nacional Delfina Guzmán.
“He guardado silencio por años… pero ya no más”, comenzó su relato.
“Golpes, patadas en la espalda, azotarme contra la muralla, cortarme el cuello para que no me fuera, amenazarme con suicidarse para que no me separara no se compara con la violencia psicológica que he tenido aguantar hasta hoy”.
“GORDA es lo más suave que me dijiste hace 2 días… Sufro de trastornos de la conducta alimentaria y tú lo sabes, casi muero por esta causa y tú me das ahí en mi talón de Aquiles… Pero tus manipulaciones sórdidas son lo peor”, continuó detallando.
“Te entregue cada peso que gané sin ver ni uno, me manipulaste económicamente para que volviera contigo porque cuando me escapé de ti a USA, llegué con una mano adelante, y otra atrás a Chile, mientras tú te gastabas nuestros recursos en Europa”, fueron algunos de los impactantes episodios que habría sufrido Nicole Block junto a su aún marido.
Cabe recordar que el 2021 fue ella quien confirmó su separación y proceso de divorcio.
La extraña defensa del marido de Nicole Block
Juan Cristobal Meza, quien hasta ahora se ha negado a dar declaración alguna sobre estás fuertes acusaciones, utilizó su IG compartiendo un extraño texto, citando a Jaques Derrida, filósofo francés.
“Lo relevante en la mentira no es su contenido, sino la intencionalidad del que miente. La mentira no es algo que se oponga a la verdad, sino que se sitúa en su finalidad: en el vector que separa lo que alguien dice de lo que piensa en su acción discursiva referida a los otros. Los decisivo es, por tanto, el perjuicio que ocasiona en el otro, sin el cual no existe la mentira”.