Publicidad
Redes Sociales

“Intentando entender por qué...”: Vanesa Borghi conmovió con desgarrador mensaje tras perder a su hija

  • Por: Coni Gonzalez
Compartir

Dejó una íntima y profunda reflexión sobre el doloroso momento que viven junto a su pareja, Carlos Garcés.

Publicidad

La modelo argentina Vanesa Borghi compartió este domingo una triste noticia en su Instagram. A través de un sentido post, dio cuenta del fallecimiento de su bebé recién nacida, Clara Garces Borghi.

Cabe señalar que hace unas semanas, la presentadora y modelo había confirmado su embarazo en conversación con la Revista Sarah. Mientras que en conversación con LUN, reveló de complicaciones de salud.

El miércoles 26 de abril sentí que estaba largando mucha placenta. Fui al doctor y me dejaron acá. Además tengo oligoamnio, entonces mi bebé tiene poquito espacio porque tiene poquito líquido amniótico”, dijo en aquella oportunidad, tras ser ingresada a una clínica.

La modelo de 39 años, despidió a su bebé fallecida con un sentido texto y un video con una galería de fotos de ella y su pareja Carlos Garcés esperando ansiosos la llegada de la pequeña, y una de la recién nacida antes de su muerte.

Desde que confirmó aquella dolorosa noticia, Borghi ha utlizado su red social para compartir íntimas y sensibles reflexiones. Tal fue el caso de su más reciente publicación, donde dejó un sentido mensaje en torno al dolor que enfrenta junto a Carlos Garcés.

Vanesa Borghi comparte desgarradora reflexión

Con una fotografía donde aparecen los dos en blanco y negro, Vanesa Borghi escribió: “Nadie es experto en su dolor. Han sido días muy difíciles y seguramente lo sigan siendo, siento pena, angustia, mucha tristeza… me pregunto muchas cosas que no tienen respuesta y algunas las invento para sentir un bálsamo de alivio en medio del dolor”.

“El decir que un Angel nos cuida, que tenía que pasar para enseñarnos algo, que vino con un propósito, no lo sabemos, pero en parte nos alivia, al menos por un rato”, agregó.

Junto con esto, la trasandina consignó que “cada uno de nosotros (Carlos como yo) vive su duelo, de distinta manera, pero unidos en el sentimiento, somos una familia y tratamos de apoyarnos con un abrazo, con una caricia, un beso, mirándonos en el silencio intentando entender por qué...”.

“Por momentos sentimos que nuestros sueños y deseos más lindos desaparecieron, pero siguen ahí, de otra manera”, agregó a su sentida reflexión.

Sobre todo este doloroso momento, concluyó que junto a su pareja “somos padres y seguiremos siéndolo, solo duele aceptar que nuestra gordita Clara ya no está físicamente”.

Luego, hubo espacio para los agradecimientos por las distintas demostraciones de apoyo y consuelo.

Al cierre, dejó el siguiente mensaje: “Poco a poco volveremos a sonreír y saldremos adelante, pero ya no somos los mismos, Viniste a cambiar nuestra vida”.

Publicidad