Publicidad
José Antonio Neme

José Antonio Neme divide a sus seguidores con destape nocturno

  • Por: Eduardo Aguilera
Compartir

El periodista se mostró sin polera en pleno invierno.

Publicidad

Mostró un poquito más de la cuenta. José Antonio Neme sacó suspiros este jueves con un destape nocturno. El deslenguado conductor de radio y televisión utilizó su cuenta oficial de Instagram, donde supera los 600 mil seguidores, para compartir una imagen donde desafía al frío invernal con poca ropa.

Gutnait”, afirmó el comunicador al publicar una instantánea donde aparece acostado en su cama, sin polera y con audífonos. La publicación, que ya supera los 10 mil likes, generó una serie de comentarios por la imagen del periodista, quien ha hecho noticia en el último tiempo por sus polémicas declaraciones.

“Qué pinta”, “Me encanta como es”, “Me da frío verte tan destapado”, “Nemito eres único”, “Mi cama te espera bebé”, “Pa’ qué tan mino”, “Cómo duerme así ve que puede entrar el fresco”, “¿Esta foto es real?”, “Mi amor platónico”, “Así te quería ver” y “Cuál es el tema de publicarte así en pelota” fueron algunas de las reacciones del post de José Antonio Neme.

 

Más allá de los cuestionamientos, Neme suele publicar imágenes con poca ropa. En abril pasado mostró sus vacaciones en Dubai, donde se lució en traje de baño. “Estupendo”, “Regio”, “Para de gozar”, “Maravilloso”, “Hermoso”, “Lo más lindo del mundo mundial”, “Pedazo de mino”, “Tienes un cuerpo espectacular” y “Bello” fueron parte de los comentarios que recibió entonces.

El “roce” de José Antonio Neme

En junio pasado, la figura televisiva se refirió al conflicto que tuvo con su colega Roberto Cox. El compañero de Karen Doggenweiler estuvo en el programa “Que te lo digo”, donde recordó la situación que vivió con el moreno cuando ambos estaban en Inglaterra reporteando la muerte de la reina Isabel II.

Hay que recordar que José Antonio Neme mencionó que Cox aprovecharía su estadía en Europa para “carretear”, lo cual no fue bien recibido por el integrante de CHV. “No sé si se quiso hacer el chistoso o si quiso ser cahuinero, no sé de dónde sacó el cahuín”, expresó el comunicador, quien no quiso ahondar más en el tema.

Ay, todos son tan sensibles en la televisión, no se puede decir nada…Ni lo conozco”, indicó José Antonio, quien mencionó que “me han dicho barbaridades y a mí me importa un soberano pepino porque encuentro estamos todos metidos en un electrodoméstico, puede ser una televisión como un microondas. Nada de lo que pase en televisión es tan importante. Esto es todo un show, todo una estupidez”.

Temas relacionados
Publicidad