Publicidad
Redes Sociales

José Miguel Viñuela preocupa tras publicar imagen de su madre desde una clínica

  • Por: Francisco O'Nell
Compartir

"Estuviste a minutos de dejarnos", escribió el animador en su cuenta de Instagram.

Publicidad

Durante la mañana de este viernes, el animador y actual rostro de televisión José Miguel Viñuela, encendió las alarmas tras compartir una especial foto de su madre internada en una clínica, registro que no fue antojadizo, al parecer enfrentó inconvenientes médicos por estos días.

Según las palabras del ex Mega, su progenitora, cuyo nombre es Paulina Infante, habría vivido un delicado estado de salud, sin embargo, afortunadamente todo indica que hay buenas noticias.

“Han sido días difíciles… Mi mamá es mi mayor referente de vida… La que me dio la vida, mujer trabajadora toda su vida, llena de valores y por sobre todo una linda y muy buena persona”, escribió José Miguel Viñuela.

“Cuántos años verla trabajar incansablemente por sus hijos, cuántas tardes dedicándome horas para que aprendiera física después de llegar de su trabajo”, continuó.

Luego, recordó algunas de las dificultades que ha vivido Paulina y la entereza que ha mostrado a lo largo de su vida. “Mujer fuerte que enfrentó un cáncer con una valentía inigualable… Luego su marcapasos, pero siempre con un optimismo y una sonrisa hasta en los momentos más duros”.

Si bien Viñuela no entregó detalles de la situación que pasó, agradeció poder tenerla luego de pasar un gran susto. “Mamá una vez más le ganas a la vida. Estuviste a minutos de dejarnos pero tu fuerza, fe y tus rezos te trajeron de vuelta”.

“Fue duro verte así, sentir que te ibas… Pero te tenemos de vuelta. Una vez más. Qué lindo poder decir que hay Paulina Infante para rato. ¡Qué así sea!”, destacó parte del emotivo texto.

“Tus nietos van a estar felices de volver a verte… Gracias por tanto Pola querida”, concluyó.

En cuestión de minutos diferentes famosos chilenos como, Pata Larraín, Soledad Onetto, Pancha Merino y Martín Cárcamo reaccionaron con afectuosos emoticones.

Revisa la publicación de José Miguel Viñuela:

Publicidad