Kika Silva sorprendió a sus seguidores con atrevido cambio look
- Por: Carlos Cornejo
La conductora de televisión sorprendió en sus redes sociales con este nuevo look.
Kika Silva sorprendió a sus seguidores en redes sociales tras realizarse un radical cambio de look. La modelo y ex reina del Festival de Viña del Mar, dejó atrás su pelo rubio.
En su largo recorrido por televisión, la animadora siempre lo ha hecho con su particular y llamativo pelo color dorado, es una de sus principales características, sin embargo tomó una importante decisión.
La esposa de Gonzalo Valenzuela, detalló que su cambio no fue una determinación de un momento a otro, de hecho fue una sugerencia de su peluquero de toda la vida, quien fue el responsable de llevar a cabo el cambio.
“No les había contado, pero hace dos días fui donde Juan Pablo. Para los que no saben, él me ve el pelo desde que tengo 15 años. Hoy día tiene su empresa, su peluquería, pero yo lo conocí siendo un peluquero en otra peluquería”, detalló en historias de Instagram.
En el mismo registro de la mencionada red social, la modelo aseguró que fue su mismo peluquero quien le sugirió que abandonara el pelo rubio y diera este paso, a un pelo más atrevido.
“Muchas veces él decide por mí, conversamos. El otro día llegué y le dije: ‘Estoy media chata de mi pelo, ¿Qué hacemos? Le cortamos las puntas, lo dejamos crecer de nuevo’ y me dice: ‘oscurezcámoslo’ y le hice caso”, continuó Silva.
Cabe destacar que si bien en los videos que ha subido la joven figura televisiva a sus redes sociales, no se aprecia mucho el tono del pelo, ella si lo siente muy diferente y está contenta con el cambio.
“En este minuto, con esta luz, me veo un poco rubia de nuevo, pero de verdad está súper oscuro, y si no sé ¿me lo debería oscurecer más?", consultó a sus seguidores en Instagram.