Publicidad
Redes Sociales

La íntima confesión de Marcela Vacarezza sobre su matrimonio con Rafael Araneda

  • Por: Francisco O'Nell
Compartir

La confesión de Marcela Vacarezza se dio en el programa "Tenemos que hablar", un podcast con Rafael Araneda y sus hijos.

Publicidad

Marcela Vacarezza y Rafael Araneda debutaron en el mundo digital de los podcasts, aunque con un importante detalle; sus hijos los acompañaron.

El estreno de “Tenemos que hablar” se concretó el pasado domingo 30 de junio, con el emblemático matrimonio revelando un desconocido antecedente sobre su intimidad como pareja, relación que ya lleva más de dos décadas.

La drástica decisión de Marcela Vacarezza: ya no comparte cama con Rafael Araneda

“Separé camas”, contó la ex Miss Chile en un video promocional del programa digital, en un formato conocido como vodcast, con emisión de audio y video.

Tras la confesión de Marcela, se aprecia en el registro como Rafael le reprocha “me echaste de la cama”. Acto seguido el animador le pregunta a su hija mayor, Martina Araneda: “¿Tú te ves separando camas con tu marido?”, con la joven de 22 años señalando que “sí”.

Pero la declaración de Vacarezza no es del todo desconocida, ya en 2019 en su paso por "Intrusos", extinto programa de La Red, la ex animadora de televisión explicó por qué entonces tenía ganas de dormir en camas separadas con su esposo.

Dormimos muy diferentes. Parece que en todas las parejas hay uno que es el friolento y el otro acalorado, y en mi caso, yo soy acalorada, entonces a él le gusta harta frazada, harto plumón, se abriga, se pone un chal arriba y yo no, yo transpiro”, indicó esa vez.

¿Qué dijo Rafa? Replicó en el mismo espacio mencionado: “Yo me quedo dormido y me voy a cero en temperatura. Como muerto (...) mi regulación de temperatura no es la natural, pero bueno”.

Publicidad