La sentida reflexión de Lisandra Silva sobre su separación con Raúl Peralta
- Por: Dominique Espinoza
La influencer reveló cómo logró superar su quiebre matrimonial con el bailarín, con quien tuvo dos hijos.
El pasado 11 de abril Lisandra Silva y Raúl Peralta confirmaron oficialmente su quiebre matrimonial tras cinco años de relación, lo que se venía rumoreando desde hace varios meses atrás.
Pese a que la pareja prefirió omitir los motivos que gatillaron el fin de su relación, ahora la influencer confesó cómo fue que logró superar su separación con el bailarín, con quien mantiene dos hijos en común.
"El amor lo cura todo ¡Pero amor por uno mismo! ¡El amor propio! Deje de mirar afuera, de buscar afuera", comenzó respondiendo a la pregunta de una de sus seguidoras.
Enseguida agregó: "El día que me di cuenta que nadie es responsable por mi felicidad, comencé a preocuparme verdaderamente de llenar los espacios vacíos con autoamor".
Finalmente aconsejó a su seguidora diciendo: "La única manera de vivir feliz es sabiendo que no somos víctimas de nadie. Tú y solo tú creas tu realidad. Parte por cambiar los pensamientos negativos por positivos, luego comienza a sentirlos y luego toma acción. Dejarás de buscar y comenzarás a atraer".