Publicidad
Redes Sociales

Laura de la Fuente alzó la voz y se defendió con todo de crueles comentarios en redes

  • Por: Coni Gonzalez
Compartir

La joven influencer se cansó de la mala onda y dejó un potente mensaje en su cuenta de Instagram para quienes le dejan crueles comentarios.

Publicidad

Hace unos días Laura de la Fuente mostró en sus redes sociales su participación en su primera pasarela de moda organizada por una conocida tienda, sin embargo, recibió algunos comentarios negativos.

Incluso algunos le indicaron que debería tapar sus pecas con maquillaje. Esto provocó incluso que su madre, la animadora Angélica Castro, saliera en su defensa respondiendo con todo a los crueles comentarios que estaba recibiendo.

Recientemente, fue la propia joven quien alzó la voz y, a través de sus stories de Instagram, compartió un extenso descargo. 

El descargo de Laura de la Fuente

En el video compartida, comenzó agradeciendo la buena onda que recibió por su reciente trabajo: “Le quería dar las gracias a todos por la buena onda en mi primer desfile, que en verdad fue una experiencia muy bacán, y se agradece mucho toda la buena onda que he recibido y sigo recibiendo”. 

Sin embargo, no quiso dejar pasar los comentarios negativos que recibió y manifestó su sentir frente aquello. "Me da mucha pena que al final tanta gente no haya sido capaz de entender el propósito de este desfile, que era que cada cual pudiera rescatar sus bellezas únicas, sus cualidades que los hacen únicos y que los distinguen de los demás, porque al final todos somos distintos. Al final era eso, poder resaltar eso que uno tiene que es único y hacerlo su sello”, dijo al respecto.

Tras esto, recalcó que “no solo porque lo comenten a través de un computador o una pantalla le llega a un computador. Somos personas con sentimientos, y yo en este minuto estoy súper conforme con mis pecas, la forma en la que camino y en la que soy. Soy yo. Qué pena si a alguien no le gusta, pero es para que ojalá puedan tener conciencia. Igual son comentarios que a uno le pueden afectar, y no saben lo que está pasando la otra persona”.

Por esto mismo, Laura de la Fuente aprovechó de realizar una especial petición a aquellas personas que se dedican a tirar hate en redes sociales. 

“Les voy a pedir que sin son de esas personas que les molesta mi forma de caminar, mis pecas o les molesta algo mío, por favor no me siga. Es súper simple, y si no me sigue y le aparece algo mío, sáltese el video. No tiene que tomarse el tiempo de ver mi video y decir: ‘Ooh que camina feo’, ‘que las pecas’, ‘que me cae mal’, y además comentar algo ¿Para qué? Evítese el tiempo y no me siga nomás”, remató.

Publicidad