Laura de la Fuente tuvo que ser operada de urgencia tras partido de fútbol
- Por: Francisco O'Nell
La hija de Angélica Castro reveló la situación un mes después.
El hecho tuvo lugar justo cuando Laura de la Fuente estaba dando una prueba para un importante equipo de fútbol femenino; sin embargo un fuerte golpe provocó una inesperada intervención quirúrgica.
La historia fue narrada este lunes en un live junto a Angélica Castro, Estela Mora, esposa de Beto Cuevas, y por cierto Laura, la protagonista.
“Antes del 18 de septiembre, me fui a probar a un equipo. Estaba en la prueba emocionada dando la vida en la cancha para quedar, estaba jugando y tuvimos una caída como de dominó, se cayó la portera, yo me caí”, comenzó detallando.
Luego agregó que recibió un puntapié frontal en su zona íntima, pero ante sus deseos por hacer una buena presentación, no le dio importancia al dolor que le provocó, incluso afirmó que tras lo sucedido se fue a una fiesta.
“Fui al cumpleaños de mi amiga y no podía bailar, me dolía mucho y que no pueda bailar en un carrete es muy raro (…) caminaba como pingüino”, lanzó en tono de broma.
Laura de la Fuente no soportó más el dolor
“Me fui temprano del cumpleaños, una amiga me trajo a la casa, y le dije a mi mamá que estaba mal. Me mira y me dice ‘al auto’, a las 02:30 de la mañana”, finalmente su madre decidió llevarla a un recinto clínico para evaluar en que condición estaba.
“El hematoma estaba creciendo muy rápido, y era del porte de una pelota de tenis más o menos”.
Al finalizar el relato de Laura de la Fuente, Angélica reveló el motivo para no exponer públicamente la situación.
“No lo había contado porque para qué subir desgracias, pero sinceramente fue súper peligroso y muy complicado, estuvimos varios días así”.