Laura Prieto comparte emotiva imagen con su hija “clon”: el parecido es brutal
- Por: Francisco O'Nell
Su nombre es Tábata y tiene 18 años.
La ex integrante de Calle 7, Laura Prieto, utilizó las redes sociales para compartir una emotiva imagen con su única hija, Tábata, quien en la actualidad tiene 18 años.
A través de Instagram, plataforma digital donde la uruguaya posee una comunidad de 979 mil seguidores, publicó una lúdica postal con su retoña, registro que no pasó desapercibido por el gran parecido entre madre e hija.
“Mi pulga te amo”, escribió Laura Prieto posando con Tábata, dejando a la vista las similitudes físicas entre ambas, incluso provocando la confusión entre los usuarios, quienes no lograban identificarlas correctamente.
“Hermosas”, “Tuve que fijarme y mirar bien para saber cual era cual, impresiona el parecido”, “Me costó saber cuál es la mamá y cuál es la hija”, y “¿Cuál es la mamá?”, fueron parte de las reacciones que se pudieron leer.
La relación entre Laura Prieto y su hija
En una anterior entrevista de Laura Prieto con Página 7, entregó detalles de la relación que mantiene con su hija, reconociendo que se parecen ahora que está más grande.
“La verdad, cuando era chica yo encuentro que no nos parecíamos tanto, pero ahora que empezó a crecer, nos parecemos mucho. Yo estoy enamorado de mi hija, babosa por ella. Ya está en una edad media complicada, pero yo la miro y la amor”, comentó en mayo de este año.
Asimismo, contó que la joven tomó la decisión de continuar sus estudios superiores en el extranjero, “ella va a un colegio donde le permiten hacer esta prueba internacional (diferente a la PAES). Según el puntaje que tengas, puedes ir a estudiar afuera, postular a becas, entonces es súper estudiosa”.
En relación a sus preferencias académicas, Laura tiene claro que no quiere influir en la decisión de su hija, “cuando uno trabaja en este ambiente (TV), no inculcarle algo específico ni presionarla, sino que ella haga lo que quiera. La respeto mucho, porque yo a su edad trabajaba y hacía hartas cosas, entonces me encanta verla que viva su adolescencia, el tema de sus amigos, de salir, de pasarlo bien, de estudiar, de ver lo que quiere. Así que nada, yo la apoyo y la apaño en todo”.