Luis Miguel recibe lamentable noticia de la madre de sus hijos
- Por: Francisco O'Nell
Nuevo golpe para el Sol de México.
El pasado fin de semana Luis Miguel y su actual pareja, Paloma Cuevas, arribaron a Chile en su avión privado en el marco de su gira “Luis Miguel Tour 2023”.
La primera función del Sol de México se vivió este lunes 21 de agosto en el Movistar Arena, Santiago, con fechas hasta el 6 de septiembre, sin embargo su salud se ha hecho presente, debido a un complejo cuadro gripal que enfrenta tras los constantes cambios de temperaturas.
En ese contexto, los problemas para “Luismi”, parecen no tener final. Recientemente se conoció que el intérprete de “La incondicional”, hizo llegar a su exmujer Aracely Arámbula, madre de sus dos hijos, Miguel y Daniel, el deseo de poder verlos, incluso evaluar la posibilidad de que puedan acompañarlo en algunos de sus conciertos. Cabe recordar que dicha relación acabó abruptamente en 2009.
El requisito de Aracely Arámbula para que Luis Miguel vea a sus hijos
De acuerdo a información proporcionada por Vanitatis, Aracely Arámbula habría fijado varias condiciones para que Luis Miguel pueda retomar la relación con sus hijos.
Una de ellas es que la actriz esté con los menores durante los encuentros, para evitar que sus vidas sean expuesta ante el asedio mediático que suele rodear a su progenitor.
Se sabe que la reacción del cantante mexicano no fue positiva, sin embargo, descartó polemizar con el hecho, y habría expresado a sus cercanos que está dispuesto a esperar que los ya hoy adolescentes, puedan tomar sus propias decisiones.