María José López sufre insólita situación durante sus vacaciones: “Si se muere es problema suyo”
- Por: Francisco O'Nell
"Ya no hay nada que hacer".
La reconocida influencer y empresaria María José López, utilizó las redes sociales para compartir una desagradable experiencia durante sus vacaciones en un lujoso hotel ubicado en Los Cabos, Estados Unidos.
A través de la plataforma de Instagram, Coté López subió varias historias revelando que se llevó una inesperada sorpresa al conocer el complejo turístico que habían agendado con su familia.
Según su testimonio, llegaron por recomendaciones de otro hotel de la misma cadena, sin embargo, se dieron cuenta que no contaba con varios servicios que otros sí tenían, entre ellos acceso a la playa.
La esposa de Luis Jimenez, incluso aseguró que al entregarles la habitación, personal del recinto les advirtió que no podían entrar a la playa y de hacerlo era bajo su responsabilidad: “Le dice a Luis, ‘si se mete a la playa y se muere es problema suyo’”, dejando como única opción el uso de la piscina.
“Somos 15 personas para que una vez llegando acá, nos digan ‘no se pueden meter a la playa, lo que pasa es que hay corriente para los dos lados’”, añadió además de mostrarse muy decepcionada por las instalaciones, en concreto el tamaño de las habitaciones, “son enanas”, y se quejó por el mal olor producto de la humedad.
El reclamo de María José López en redes sociales
Posteriormente María José López publicó más historias en IG, exhibiendo quejas de otros turistas, que vivieron situaciones similares.
¿Qué hizo finalmente? “Ya mi gente fue… no hay nada que hacer, no se puede cambiar la playa por una ‘bañable’, ni perderé 2 días en un viaje para cambiar de lugar, ya perdí 2 viniendo…”.
“Así que haré lo que mejor se hacer, sonreír y dar vuelta la página, muchas gracias por ponerse en nuestro lugar y para los que no sabían pq no avisan, el Los Cabos no se pueden bañar en la playa. Por las corrientes y tiburones… entonces: no haga como la José (yo)… no venga, no sea weo…”