Melina Figueroa impacta con video de su antes y después
- Por: Eduardo Aguilera
La ex chica reality mostró su camino para ser atleta.
Se llenó de aplausos al enseñar su lucha. Melina Figueroa impactó este domingo con video de su antes y después. La ex concursante de reality shows como “Mundos Opuesto 2” y “Doble Tentación” recurrió a su Instagram, donde tiene casi 800 mil seguidores, para compartir imágenes de su transformación física.
“Cuando dije que volvería a competir algún día, mucha gente se burló de mi, dijo cosas muy hirientes delante y detrás de mis espaldas, criticaron mi trayecto, quisieron pisotearme”, partió escribiendo la influencer, quien destacó que “aunque mi vida trate de remar constantemente sobre el oleaje del hipotiroidismo, he encontrado una motivación en todo los obstáculos de mi vida”.
Melina Figueroa, quien es madre de dos niños, habló de sus expectativas de vida. “El sueño de ser atleta es un trabajo constate, de mucha disciplina que aunque hay días que mi cuerpo siente no poder, la constancia me vuelve más fuerte”, indicó la rubia, que se hizo conocida en Chile hace más de 10 años.
El post de Melina se llenó de positivos comentarios por parte de quienes conforman su comunidad digital. “Eres increíble”, “Todo en la vida se puede con esfuerzo y disciplina”, “Me encanta ver tus transformaciones”, “Hermoso cambio”, “Hermosa”, “Seca”, “Una genia”, “Admirable”, “Grandiosa”, “Ídola” y “Me das fuerzas” fueron parte de las reacciones a su registro audiovisual.
Hace pocos días atrás, Figueroa había llamado la atención al lucir una serie de trajes de baño, dinámica que permitió exhibir su trabajado físico. “Me voy a la playa y no se por cual traje de baño decidirme”, preguntó entonces, llenándose de elogios por su cuerpo actual, por el cual fue ampliamente elogiada.
La revelación de Melina Figueroa
A mediados del 2022, la ex chica reality sorprendió con declaraciones sobre su maternidad. “Ser mamá ha sacado lo mejor mi, ojo no me refiero a lo físico sino también a quien soy internamente, mis prioridades, mis pasiones, mis objetivos, independientemente de si ese camino es lento, difícil y cansado… voy hacia adelante”, partió contado.
Melina Figueroa desclasificó que sus embarazos no fueron planeados. “En ambos me encontraba en proyectos laborales con Ian a punto de iniciar una serie (TV) y en el de Luna en preparación para competir en fitness, cuando supe que estaba embarazada fue un shock”, contó la ex figura televisiva, quien reconoció lo que sintió. “Miedo de perder mis sueños, miedo de cómo podía cambiar mi cuerpo, mi vida, miedo de no ser buena madre, miedo de no poder con una responsabilidad tan grande”, comentó.
Sin embargo, su mensaje finalizó con una positiva reflexión. “Ser madre ha sido el mejor regalo y bendición más grande que me ha dado Dios. Amo con toda mi vida y corazón a mis hijos, ellos no vinieron apagar ningún sueño, vinieron a encenderlos y aumentarlos”, expresó sobre su presente como mamá de 2 pequeños.