Publicidad
Redes Sociales

“Mi primer amor”: Francisca Ayala festeja los 23 años de su hijo

  • Por: Eduardo Aguilera
Compartir

La conductora, que vive en Isla de Pascua, no ve hace casi un año a Sebastián, su primogénito. “Que mi corazón recorra el océano y llegue hasta ti”, escribió.

Publicidad

Amor del bueno. Francisca Ayala celebró este martes los 23 años de su hijo mayor. A través de su cuenta oficial de Instagram (@franciscaayalaf), donde cuenta con 280 mil seguidores, la ex modelo publicó más de un mensaje dedicado a Sebastián, quien vive en Santiago. Mientras que el resto de la familia está en Rapa Nui.

Feliz cumpleaños a mi primer amor..... Que mi corazón recorra el océano y llegue hasta ti”, escribió la empresaria, quien destacó que “quiero que sepas que estás tatuado en mi piel y en mi alma por siempre”.

Francisca Ayala dedicó unas lindas palabras para su primogénito. “Apunta hacia el cielo donde no hay límites, ríe y sueña, se bueno, si alguien te hiere perdona, aléjate y sigue adelante y no te olvides que todo lo que elijas que siempre te haga feliz, la vida es simple no te olvides, los adultos la complicamos por eso mantén un poco de mi niño en ti para que no se te olvide reír, bailar, cantar y soñar... muy pronto estaremos juntos”, expresó.

Te amo de una forma que no está escrita, que duele y alegra. Feliz cumpleaños a mi mayor motivación”, finalizó la esposa de Hotuiti, quien también utilizó el formato de stories para celebrar una nueva vuelta al sol del estudiante. “Feliz cumpleaños a mi primer amor…Ese que no se borra, que está tatuado en la piel, el alma y el corazón”, indicó.

La lejanía física de Francisca Ayala y su hijo

A comienzos de este año, el joven contó que lleva varios meses sin ver a su familia a raíz de la emergencia sanitaria. En conversación con el diario “Las últimas noticias”, Sebastián Teao habló del proceso que ha enfrentado durante el último tiempo producto de la crisis sanitaria generada por el coronavirus.

A mis papás no los veo desde marzo del año pasado y como la isla (de Pascua, donde vive la pareja) el Internet funciona mal, tampoco resulta hacer videollamadas”, contó el joven, quien igualmente ha logrado sortear con éxito lo vivido. “Me criaron de una manera bien independiente y me las puedo arreglar solo, pero soy muy apegado a mi mamá”, confesó sobre la conexión que tiene con Francisca Ayala.

Publicidad