Publicidad
Redes Sociales

Michelle Carvalho confiesa el verdadero motivo para regresar a la televisión

  • Por: Francisco O'Nell
Compartir

La modelo brasileña apuntó a problemas de dinero.

Publicidad

Michelle Carvalho, reconocida ex chica reality brasileña, puso fin a su ausencia en pantalla y fue confirmada para la segunda temporada de Gran Hermano Chile.

Cabe recordar que la celebridad cuenta con un largo historial de realities, todos en territorio nacional. Su debut en el exitoso formato llegó de la mano de Mundos Opuestos, emitido por Canal 13 en el año 2012.

Michelle Carvalho y su decisión de volver a los realities: "Tengo deudas"

Pues bien, ahora Michelle Carvalho, a sus 30 años, aceptó un nuevo desafío de telerrealidad, y confesó en sus redes sociales el motivo que la llevó a volver a encerrarse bajo el asedio de las cámaras.

“A día de comenzar una nueva experiencia televisiva, convertida en una mujer con bastante más experiencia”, comenzó escribiendo en su perfil de Instagram, una vez que se conoció la noticia.

En esa línea, detalló el trasfondo de su decisión “accedí a participar en Gran Hermano por dos razones; la primera, es por una razón laboral. Cómo todos ustedes, también tengo deudas y este espacio me da la oportunidad de poder costear en algo esas obligaciones”.

“En segundo lugar, y sin querer que fuese de esta manera, los realities me dieron la oportunidad de hacer de Chile mi hogar”.

Asimismo, recordó su primera incursión en pantalla y reconoció que le gustaría cambiar esa imagen “ustedes me conocieron siendo súper inmadura, intentando encontrar un lugar entre tanto caos personal y espero que, en esta oportunidad, se puedan llevar una nueva y mejor impresión de mí”.

“Quizás vuelva a cometer errores o, en esta oportunidad, pueda mejorar en algo el pasado. Pero lo que deseo es poder entretenerlos y dar lo mejor en el juego”, añadió.

Al cierre de su intervención, envió un mensaje a sus fanáticos. “Me atreví a dar este paso lleno de exposición por el cariño que la gente me expresa a diarios y que, sin saberlo, hasta en mis peores momentos ha estado ahí para mí”.

Temas relacionados
Publicidad