“Nada que hacer con la genética”: Amaya Forch encanta posando junto a sus hijos
- Por: Francisco O'Nell
La actriz se encuentra de vacaciones en compañía de Julieta y Alonso.
En una nueva publicación de redes sociales de Amaya Forch, la actriz de 50 años encantó a sus seguidores de Instagram al publicar una lúdica postal junto a sus dos hijos, Julieta de 16 y Alonso de 9 años, fruto de su relación con el periodista y ex presentador de noticias, Amaro Gómez-Pablos.
El registro corresponde a unas recientes vacaciones que están disfrutando fuera de la ciudad, con la cantante compartiendo varias historias, en algunas de ellas aparece su hijo menor, con un chaleco tejido por ella, “hijo de tejedora”, escribió junto a la imagen.
Amaya Forch de vacaciones junto a sus hijos
Pero sin duda que el momento más particular se produjo una vez que Amaya Forch publicara una fotografía posando con Julieta, quien además está dando sus primeros pasos como modelo, y Alonso, mientras estaban en un cafetería.
“Vacacionistas”, fue el breve mensaje que dejó. La postal familiar sumó miles de likes y comentarios que hicieron alusión al parecido con su madre, y por cierto, a Amaro Gómez-Pablos.
“Ojos verde mar”, “los mismos ojitos los tres, nada que hacer con la genética”, “lindo tus niños”, “trío de bellezas”, “que tengan unas hermosas vacaciones”, “son iguales”, “hermosos tus hijos, uno al papá y la otra a la mamá”, fueron algunas de las reacciones que se pudieron leer en la publicación de Amaya Forch.