Publicidad
Redes Sociales

Nano Calderón cambia de look tiñéndose el cabello

  • Por: Francisco O'Nell
Compartir

El influencer compartió el resultado con sus seguidores de Instagram.

Publicidad

Con un millón de seguidores en Instagram, Nano Calderón, es uno de los influencer que más interés despierta en los cibernautas. El hijo de menor de Raquel Argandoña habitualmente hace sorteos para regalar dinero, y sus historias siempre están relacionadas con lujos.

Sin embargo esta vez el futuro abogado decidió compartir su reciente cambio de look, el cual implicó un drástico cambio de color de cabello.

“¡Quedamos listos ya! Hace tiempo no me teñía… me hacía falta un cambio de look”, expresó, Nano Calderón, en ese momento desde la peluquería.

Luego en otro registro comentó que había recibido algunos comentarios sobre qué le había pasado en su pelo: “Como pueden ver me hice ahí (muestra su pelo) un cambio de color. Lo recomiendo 100% tanto para hombres como mujeres”, agregó, recomendando el centro estético.

Nano Calderón debió ser hospitalizado

Hace algunos días Nano Calderón preocupó a sus seguidores al publicar una storie desde un centro clínico, lo que supuso se encontraba hospitalizado.

Posteriormente aclaró que debió asistir a urgencias tras presentar un severo cuadro febril, siendo diagnosticado con salmonella, al parecer provocado por un pedido de comida que había solicitado por una aplicación de teléfono.

“Al fin soy libre”, lanzó, ya recuperado y desde su casa.

“A algunos les dan distintos efectos, algunos vomitan, menos mal a mí no me dio nada de eso, pero me dio mucha fiebre, estaba como en 40. Era un dolor inigualable”, señaló.

Temas relacionados
Publicidad