Naya Fácil dio a conocer inesperada noticia sobre su quiebre con Sergio Narchi
- Por: Dominique Espinoza
"Lo quiero mucho, él suma mucho en mi vida. Por favor respeten la felicidad", fue parte de lo que expresó la influencer.
Fue durante la semana pasada que Naya Fácil utilizó sus redes sociales para comunicar el término de su relación con Sergio Narchi, con quien habría iniciado una relación amorosa en febrero de este año.
Por su parte, el joven se vio obligado a alzar la voz luego de que lo llenaran de críticas y mensajes de odio por su separación con la influencer. De hecho, tuvo que salir a aclarar su orientación sexual luego de que lo acusaran de ser homosexual.
"Me siguen enviando hue… de 'Sergio, sale del clóset', 'Sergio, eres gay'. Se los aclaro por segunda y última vez, no va a ser más: yo soy una persona bisexual", lanzó con evidente molestia.
La reconciliación de Naya Fácil y Sergio Narchi
Sin embargo, las cosas dieron un inesperado giro durante el fin de semana, ya que la embajadora del Festival de Viña del Mar anunció que tuvo un encuentro con Narchi en el que tomaron una importante decisión.
"Obviamente conversamos porque teníamos una conversación pendiente y volvimos a lo que teníamos y así debe de ser porque las cosas se terminan conversando. Pero eso, la gente qué tiene con lo que a uno le hace feliz, yo estoy muy feliz cuando estoy con él", partió diciendo.
Enseguida agregó: "Mientras no nos hagamos daño y todo esté bien, yo siempre voy a estar con él. Lo quiero mucho, él suma mucho en mi vida. Por favor respeten la felicidad. Fui a entregarle su ropa y volvimos".
Además, aprovechó de aclarar que su separación no tiene nada que ver con la orientación sexual de su pareja, para que así lo dejen de hostigar a través de redes.
"Quiero aclarar que lo que pasó entre nosotros es algo personal, no tiene nada que ver con que sea bi o algo por el estilo. A parte no tiene nada de malo que yo salga con alguien que es bi, gente. Todos me dicen, ‘Naya, abre los ojos’. O tratan mal al Sergio, de verdad que está súper mal que la gente juzgue tanto, no tiene nada de malo", sentenció.