“No soy yo”: La estafa que complica a Jocelyn Medina
- Por: Eduardo Aguilera
La ex chica “Yingo” no la está pasando bien.
Decidió alertar inmediatamente a su comunidad. Jocelyn Medina, conocida por su paso por el programa “Yingo”, denunció este fin de semana de una estafa con su nombre. La ex figura televisiva usó el formato de stories de su cuenta oficial de Instagram, donde supera los 56 mil seguidores.
“Estafa!!!! Este número de WhatsApp le está hablando a mis contactos y le pide dinero, favor NO CAER, no soy soy”, afirmó la ex compañera de figuras como Catalina Palacios, Karol Lucero y Lucila Vit al compartir un pantallazo del número que estaba pidiendo plata a personas cercanas utilizando su imagen.
Jocelyn Medina se encuentra alejada de la televisión hace varios años. A fines del 2022, habló de su presente, enfocada en sus propios negocios. “Mi empresa partió con un computador y una impresora vieja… Hasta hoy he comercializado más de 3 millones de test y facturado más de dos millones de dólares”, contó en una entrevista por su emprendimiento de venta de test rápido para detectar el Covid.
La ex chica “Yingo” llegó a facturar 1.200 millones de pesos en febrero del 2022 gracias a su negocio. Por lo mismo, pudo comprarse una casa de 500 metros cuadrados sin endeudarse. “Todo lo pagué al contado, no debo nada y además tengo ahorros”, afirmó en diciembre del año pasado sobre su gran momento.
El antes y después de Jocelyn Medina
A través de su plataforma digital, la ex integrante de “Calle 7” también ha compartido su cambio físico e interno. “Cuando face me recuerda fotos que subí hace un año… las miro y me doy cuenta lo distinta que estaba hace justamente un año”, escribió en marzo pasado al publicar imágenes donde podemos ver una importante transformación.
"Una mirada insegura, llena de dudas, caminando sin rumbo, sintiéndome muy sola estando acompañada, muy alejada de mi sonrisa, de mi esencia, de mi locura, de mi sensualidad, alejada completamente de lo que soy. No entiendo cómo pude abandonarme tanto", consignó, agregando que “es fundamental volver a uno, encontrarse y despedir esa o esas historias con cariño y agradecimiento de todo lo aprendido. Todo tiene su proceso y siempre, pero siempre podemos florecer con más fuerza y libres de todo rencor”.
A comienzos de mayo pasado, Jocelyn Medina publicó fotos de su infancia para reflexionar sobre su vida. “Soñabas con una familia, con hijos, con una casa grande llena de amor, en donde tus hijos crecieran feliz, con tus animales y un hermoso jardín. Quiero que sepas que estoy orgullosa de ti, por que sé como fue tu camino y a pesar de muchas veces sentirte pérdida en medio del desierto, supiste tomar fuerzas y encontrar la luz”, fue parte de lo que expresó en su post.