“No todos los días sale el sol”: Yamila Reyna compartió potente testimonio sobre cómo ha enfrentado dolorosa infidelidad
- Por: Coni Gonzalez
La comunicadora dejó una porderosa reflexión sobre el proceso de sanación.
Yamila Reyna se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera televisiva, sin embargo, en el ámbito personal no lo ha pasado nada de bien.
Recordemos que la actriz puso fin a su noviazgo con Diego Sánchez, luego de enterarse de una infidelidad por parte del deportista.
Haciendo referencia a aquello, Yamila quiso compartir con sus mpas de 610 mil seguidores de Instagram, una reflexiva publicación, dando cuenta de cómo ha logrado superar este complejo momento.
La potente y honesta reflexión que realizó Yamila Reyna
“Muchas mujeres me han escrito últimamente contándome sus historias de vida, donde a muchas de ellas también les han roto el corazón y me preguntan, que cómo lo hago para estar bien, para salir adelante, que admiran mi entereza, que soy un ejemplo de fortaleza…”, se lee al inicio de su mensaje que dejó en la descripción de su publicación.
Al respecto, sentenció que “la verdad es que soy lejos un ejemplo de nada, yo soy simplemente una mujer que como muchas vivo los procesos como los voy sintiendo, no todos los días sale el sol, no todos los días quiero comerme el mundo y como bien saben, no todo lo que ven en las redes es tan literal”.
“Solo puedo decirles que vivan los procesos, que se ayuden con lo que les haga sentido, lean,miren,escuchen, busquen caminos diferentes, pero háganse cargo no quieran tapar la herida porq si no siempre estará ahí”, recomendó Yamila en base a su experiencia personal.
Además, reveló: “¿Cómo lo hago yo? entendiendo que estas son oportunidades para evolucionar y crecer. Y darme cuenta que realmente el proceso doloroso que vivo hoy, tiene q ver más con heridas del pasado que en su momento no supe mirar, y es necesario sanarlas para poder avanzar”.
“Vivir un duelo sea cual sea, acarrea un dolor, porque es dejar morir lo que nunca va a ser, el soltar conlleva mucha valentía, soltar es un montón de decisiones, que nadie juzgue tus tiempos. El que te diga que soltó fácil es porque realmente nunca estuvo comprometido”, explicó la animadora.
En esta misma línea, Reyna apuntó: “Así que permítete tus tiempos, permítete sentir. Llora todo lo que tengas que llorar, pero también elige volver a sonreír aunque sea de a poquito(te lo mereces)”.
Recalcando en que “sobre todo valórate, se compasiva contigo misma, tente paciencia y siéntete orgullosa de tu capacidad de saber amar sanamente y de verdad, pues no todos tienen el privilegio de sentirlo en esta vida”.