"¿Nos volvimos a enamorar?": Angélica Sepúlveda se fue de vacaciones con galán turco
- Por: Nicolás Barriga
La exchica reality está viviendo nuevamente el romance.
Angélica Sepúlveda se encuentra viviendo un intenso momento en temas del corazón. Es que sorpresa causó cuando le dio la bienvenida al 2023 acompañada del galán turco que le robó el corazón tiempo atrás.
Recordemos que la exchica reality mantuvo un romance con el hombre durante algunos meses, incluso viajó hasta Turquía, sin embargo, dicha relación no prosperó.
Pero ahora, la historia cambió. Es que en las últimas publicaciones hechas por Sepúlveda hemos podido ver que se encuentra de viaje en Brasil, nada más ni nada menos que con su expareja.
"Ponte en los zapatos del otro y sentirás por un momento lo difícil que ha sido marcar su camino... @gurselsaglaam será que nos volvimos a enamorar?", escribió la exchica reality en una de sus últimas publicaciones.
El quiebre de Angélica Sepúlveda
A fines del 2021, la ex participante de reality shows como “Mundos Opuestos” y “1810” reveló que terminó su relación sentimental con su galán turco, al cual conoció durante unas vacaciones al extranjero. En diciembre del 2021 entregó detalles sobre las razones de su separación.
“Antes de tomar la decisión de terminar, lo analicé bien, pensé en ambos, en los proyectos individuales de cada uno a dos o tres años más y la verdad es que íbamos por caminos absolutamente diferentes", comenzó escribiendo Angélica Sepúlveda, quien destacó que “el Covid nos hizo cambiar el ship, yo me aferré a mis padres y descubrí que había cosas que quería hacer y que tenía postergadas solo por flojera o miedo y él tiene proyectos hermosos que lo harán muy feliz, me incluyó siempre en ellos, pero no es lo que hoy quiero para mí”.
Angélica aclaró entonces que “no hay culpables, no hay sufrimiento, no hay rencor, solo tengo agradecimiento y los mejores deseos para él, fueron 4 años maravillosos, su entrega, protección y atención hacia mí fue lo que me enamoró y recordaré siempre, por eso me da lata que escriban mal de él. Todos preguntan porqué terminamos? Se acabó, porque ambos priorizamos nuestros proyectos personales y eso no es ser egoístas, es pensar en uno primero y para mí es lo correcto”.