Publicidad
Redes Sociales

Novia de Nano Calderón, Rebeca Naranjo, hizo grave denuncia en redes sociales

  • Por: Francisco O'Nell
Compartir

La influencer asegura haber vivido una desagradable experiencia en un restaurante de Santiago.

Publicidad

La noche de este lunes, Nano Calderón y su novia, Rebeca Naranjo, decidieron pasar un momento agradable, visitando un restaurante capitalino, sin creer que vivirían una desagradable experiencia, de acuerdo a lo que contó la misma influencer a través de redes sociales.

El relato destaca que el lugar tenía un tiempo de demora desproporcionado con los pedidos que hicieron, sin embargo lo más grave vino después, asegurando que algunos de los platos llegaron en evidente estado de descomposición.

La funa de Rebeca Naranjo

“Yo no soy mucho de funar ni nada, pero quiero dejarles a todos esta info!”, comenzó, Rebeca Naranjo.

“Vinimos a @elevenclubvitacura a comer primero una hora para una simple entrada, la garzona nos explicó que los chefs y la administración había cambiado y ok lo entendimos y decidimos esperar…”.

“Luego de haber esperado aprox 2 horas llegan finalmente los platos de fondo y uno de los platos era un ceviche de salmón… bueno empezamos a comer y el salmón estaba podrido… invito a @seremisaludrm que venga a visitar este local, porque el salmón que nos sirvieron estaba descompuesto olía fatal y la solución de ellos fue cambiarnos el plato”, agregó, no sin antes avisar.

“Por ende si mañana nos enfermamos o nos pasa algo ya saben que ellos son los responsables y su solución fue llegar con otro plato, really?”.

Junto a su grave denuncia y funa en redes sociales, agregó una imagen del supuesto plato descompuesto.

Al finalizar, Rebeca Naranjo, volvió a emplazar al restaurante, esta vez exhibiendo la boleta.

“Mas encima nos cobraron la cuenta entera!!! Mañana me daré el tiempo y paj* de avisar a seremi de salud. Ya saben que si me muero o me intoxico porque fue. Que triste que un restaurante que era tan bueno, por cambiar de administradores se haga tan mierd* de darte un plato podrido”, cerró.

Temas relacionados
Publicidad