“Pame no quería y yo sí”: Sabrina Sosa respondió a críticas por cuestionado beso de Romeo Santos
- Por: Coni Gonzalez
Se refirió directamente a las comparaciones con lo ocurrido con el Kiwi y Pamela Leiva.
Tras el comentado beso que Romeo Santos le 'robó' a Sabrina Sosa se generaron varias críticas, a las cuales respondió la propia argentina.
La noche del reciente martes 21 de marzo un particular hecho ocurrido en pleno show de Romeo Santos no pasó inadvertido por los usuarios en redes sociales.
Una de las situaciones que no dejó indiferente a los usuarios en redes sociales fue cuando el artista, quien se encontraba situado en el borde del escenario, le 'robó' un piquito a la mismísima Sabrina Sosa, quien justo se encontraba instalada en primera fila.
Todo ocurrió mientras Romeo interpretaba la canción 'Solo por un beso', cuando la argentina se acercó al cantante para darle un beso en la mejilla. Sin embargo, él sorpresivamente le corrió la cara y se lo terminó dando en la boca.
Esto provocó que en el post compartido comenzaran las comparaciones con lo ocurrido con el Kiwi, quien le robó un beso a Pamela Leiva, sin su consentimiento, durante la cobertura del Festival de Viña del Mar.
“Ahhh como es un beso de romeo no es acoso pero el de kiwi si fue acoso”, “Romeo: halago / kiwi: acoso” “Kiwi Santos!”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios que no dejaron pasar lo ocurrido.
Sabrina Sosa se defiende se las críticas por beso de Romeo Santos
Pese a esto, fue la propia Sabrina Sosa quien conversó con ADN Radio indicando que: “Fue una sorpresa para mí, me encantó (…) Corrió la cara, la verdad no me lo esperé, porque había dicho que era en la mejilla. Pero lo agradezco, estoy feliz”.
Dentro de los comentarios que se generaron en la propia publicación compartida por el medio, hubo uno que la argentina no quiso dejar pasar y respondió dejando claro un importante punto.
Precisamente, una usuaria la cuestionó escribiendo: “Ambos son acosos, la diferencia está en que Pamela la tiene clara y a la Sabrina no le importa que la besen sin su consentimiento”.
Esto provocó que Sabrina le respondiera: “La diferencia está en que Pame no quería y yo sí quería. Es sencillo de comprender”.