"Papá de lejos": Arturo Vidal es cuestionado por tibio saludo de cumpleaños para su hijo
- Por: Nicolás Barriga
Monito Vidal cumplió 14 años.
Este fin de semana fue uno muy especial para Marité Matus y Arturo Vidal. Es que el hijo mayor de ambos, Alonso Vidal, más conocido como Monito, celebró una nueva vuelta al sol.
Es que el ya adolescente cumplió 14 años, motivo por el cual sus padres le dedicaron unos especiales saludos de cumpleaños en redes sociales.
La primera en saludar fue su madre, Marité Matus, quien compartió un extenso texto celebrando a su hijo. "Tan orgullosa de ti, tan orgullosa de tus 14 años con nosotros demostrándonos que todo se puede si quieres", comenzó escribiendo.
"Orgullosa de tu generosidad, de tu empatía, del hermano mayor y la figura que representas para tus hermanos. Orgullosa de ver lo inteligente que eres, de tus luchas por cumplir tus sueños, que no tienes límites porque lo que te propones, trabajas para conseguirlo", agregó.
"Te amo, ¡Te amamos! Y que este nuevo año venga lleno de bendiciones por que te mereces cada una de ellas, que venga lleno de alegría que aquí estaremos nosotros para verlas y celebrarlas a tu lado, como siempre y para siempre", cerró.
El tibio saludo de Arturo Vidal
Posteriormente, fue Arturo Vidal quien utilizó su perfil oficial de Instagram para compartir un tibio saludo de cumpleaños, el cual fue cuestionado por sus seguidores.
"Feliz cumpleaños hijo hermoso Alonsito @monitovidal7oficial te amoo con todo mi corazón, ya son 14 años, que dios te cuide siempre y te bendiga en todo momento hijo, y lo más importante que sigas siendo un niño feliz y de buen corazón", escribió el futbolista.
Tras esto, sus seguidores no dudaron en criticarlo. "Papá de lejos", "Gracias a su mamá es un super niño. Los valores no tienen que ver con el dinero", "Gracias a su mamita son así de respetuoso y con un gran corazón porque el papito puros malos ejemplos con la abuelita de polola que tiene", "Y te perdiste la crianza ! Lo más hermoso !", son algunos de los mensajes que recibió.