Publicidad
Paz Bascuñán

“Puro empeño”: Paz Bascuñán encanta como bailarina de ballet

  • Por: Eduardo Aguilera
Compartir

La actriz sorprendió con nueva faceta.

Publicidad

Sorprendió con las imágenes. Paz Bascuñán encantó este viernes al mostrar su faceta como bailarina de ballet. La actriz, conocida por su participación en recordadas teleseries, utilizó su cuenta oficial de Instagram, donde tiene casi 700 mil seguidores, para compartir un video de su otra gran pasión.

Nunca pienses que es demasiado tarde para empezar a aprender algo nuevo. La mejor manera de empezar el día”, indicó la intérprete al publicar un clip donde aparece practicando ballet en una sala de ensayo, agregando hashtags que dan cuenta de su nueva práctica: “Cuerpo y mente”, “Aprendiendo” y “Puro empeño”.

Colegas como Felipe Braun y Jenny Cavallo felicitaron a Paz Bascuñán por su publicación. “Seca”, “Qué belleza”, “Usted baila muy hermoso”, “Estoy muy orgullosa de tu proceso”, “Nada más lindo que el ballet”, “Mismo pensamiento pacita”, “Bailas muy bien”, “Te pasaste”, “Brillas en todas partes” y “Nunca es tarde” fueron algunas de las reacciones que recibió.

Hace años que se sabe que Bascuñán disfruta de la danza. En 2016 fue parte del programa “Bailando”, donde destacó rápidamente. Sin embargo, tuvo que dejar la competencia producto de una lesión. Algo similar ocurrió este 2023 al sumarse a la tercera temporada de “Aquí se baila”, donde nuevamente tuvo que ausentarse del espacio por fracturarse una costilla.

 

Bailar es lo que me hace más feliz… es lo que más me gusta y me entretiene mucho. Para mí esto no es un trabajo y de verdad que es una suerte poder estar en este programa”, afirmó Paz en la previa de su ingreso al espacio conducido por Sergio Lagos. “Desde chica me ha gustado bailar. Las hermanitas Bascuñán somos famosas porque nos gusta bailar y animamos todas las fiestas. Nos invitan a las fiestas y a los cumpleaños porque las animamos bailando y haciendo cosas… somos las últimas en irnos”, desclasificó entonces.

Mi sueño de vida era haber sido bailarina de Chayanne, pero no lo conseguí porque no tenía tanta destreza. Sin embargo, esto me entretiene demasiado y estar en este programa es como ser, por un rato, una especie de bailarina de Chayanne”, confesó antes de sumarse al tercer ciclo del espacio que terminó ganando Fernanda Garcés.

La terapia de Paz Bascuñán

Al hablar de su pasión por la danza, la actriz declaró que se relaja bailando. “Me libero…Yo no me drogo ni tomo copete, porque, en vez de eso, yo bailo”, añadiendo que la primera vez que se tomó en serio esto fue cuando participó en el estelar “Bailando”. “Ahí me di cuenta que quería dedicarme más a esto, y empecé con clases y a practicarlo de manera más rigurosa”, recordó.

Al momento de quedar fuera del programa, Paz Bascuñán tuvo solo palabras de agradecimiento. “Estas dos semanas de ensayo fueron un regalo y las agradezco mucho. Por supuesto que me encantaría volver al programa en el futuro porque es lejos la pega más entretenida que he tenido. Imagínate dedicarle todo el día a tu afición favorita. En fin, dicen que lo bueno, si es breve, es dos veces bueno”, indicó a modo de despedida.

Temas relacionados
Publicidad