Rebeca Naranjo, pareja de Nano Calderón, mostró el antes y después tras cirugía estética
- Por: Francisco O'Nell
Rebeca Naranjo se sometió a una lipoescultura.
Rebeca Naranjo, es una modelo y emprendedora venezolana, que alcanzó notoriedad pública por su relación sentimental con el menor de los hijos de Raquel Argandoña, Nano Calderón.
A través de Instagram, red social donde la influencer posee una comunidad de 116 mil seguidores, compartió un registro fotográfico de su última cirugía estética mostrando el antes y después de la intervención, a modo de compartir su experiencia con los cibernautas.
Rebeca Naranjo muestra el antes y después de su lipoescultura
Mediante las preguntas de IG, Rebeca Naranjo fue consultada si la lipoescultura a la que se sometió fue un proceso “¿muy doloroso post lipo?”.
¿Qué dijo? “Yo creo que depende mucho del umbral del dolor de cada persona, yo personalmente no sufrí pero si he tenido seguidoras que me dicen que es doloroso”, comentó.
En esa línea, le pidieron una foto para evidenciar los cambios en su cuerpo.
En el primer registro, indicó “esta foto fue saliendo de la clínica el día de la operación. Igual cuando supe que me operaría empecé a comer mal para engordar jaja porque quería tener más grasa”.
Finalmente, llegó la imagen de cómo luce hoy: “Esta foto es de hoy en la mañana y sigo pesando lo mismo, con la diferencia que tengo cintura, cadera, glúteos y marcación”.