Roberto Cox asegura que lo han confundido con Jared Leto
- Por: Eduardo Aguilera
El periodista sorprendió con 10 curiosidades sobre su vida.
Es una de las modas de redes sociales. Varios usuarios de Instagram han compartido en las últimas semanas sus 10 datos random, reto donde cuentan aspectos desconocidos y/o curiosos sobre sus vidas. El periodista Roberto Cox también quiso sumarse a esta dinámica a través del formato de stories de su plataforma digital, donde supera los 196 mil seguidores.
El listado del conductor de televisión incluyó información sobre su vida personal. Por ejemplo, contó que odia las aceitunas, prefiere que le digan “Rober” y que su delgadez hizo pensar a su madre que tenía la lombriz solitaria. Además, confesó que le tiene pánico a las inyecciones y que no le crece barba.
Sin embargo, uno de los aspectos curiosos que reveló Roberto Cox fue el supuesto parecido con una famosa figura de Hollywood. “En Rusia me confundían en la calle con Jared Leto”, comentó el reportero, quien le agregó risas a su revelación, a la cual se agregaron otras como que en Jordania fue monaguillo de misas y que odia hablar en público durante los eventos familiares.
Las confesiones de Cox surgen luego de que se destapara un supuesto romance que lo tiene como protagonista. El programa “Zona de Estrellas” desclasificó que la figura televisiva tendría algo más que una amistad con la modelo e influencer Francisca Undurraga, conocida por su trabajo en redes sociales y aparición en diversos reality shows.
“El sábado Roberto Cox fue visto bien acaramelado, a los besos diría también, en el centro de eventos Hilaria, en Huechuraba, con Fran Undurraga”, aseguró el periodista Pablo Candia, quien destacó que “lo que me dice mi fuente es que estaban bien juntos, no parecían amigos bailando…Estoy en condiciones de decir que están en pareja y es una nueva pareja del espectáculo”.
La “denuncia” de Roberto Cox
A fines de junio, el integrante de CHV hizo noticia al compartir una particular "denuncia" en contra de su madre, quien vive en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. “Voy a denunciar a mi madre porque, a mis 40 años, todavía hay algunas cosas que no logro entender”, comenzó diciendo el periodista en sus redes sociales.
“Me pidió que le llevara servilletas de papel. Escucharon bien…No me encargó vino chileno, mariscos en lata, no. Servilletas de papel”, confesó Roberto Cox, añadiendo que “ella argumenta que tiene un servilletero pequeño, donde solamente caben servilletas que venden acá en Chile y que en Argentina no las puede encontrar…Como soy un buen hijo, tuve que salir corriendo al supermercado y comprar servilletas que tienen el tamaño que ella me pidió para su pequeño servilletero”.