Rubén Gutiérrez se reencuentra con ex Gran Hermano: “Todo lo que ha dicho es verdad”
- Por: Francisco O'Nell
Cibernautas estallaron al ver el registro viral.
En tanto Gran Hermano Chile prepara su salida de pantalla a días de la final, dos de sus ex integrantes se reencontraron al exterior, hablamos de Rubén Gutiérrez y Mónica Ramos.
Cabe recordar que el ex uniformado, tuvo un polémico paso por el encierro de CHV, tras ser acusado de realizar tocaciones indebidas a Scarlette Gálvez, lo que terminó con la producción del programa expulsándolo de manera fulminante.
Rubén Gutiérrez y la señora Mónica se reencuentran: haters sin piedad
Mediante un video viralizado este lunes en la plataforma de Tik Tok, quedó registro del reencuentro de Rubén Gutiérrez y la señora Mónica, la participante de GH de mayor edad.
“Yo lo eché mucho de menos a este joven. Yo lo quiero mucho a él”, manifiesta Mónica al inicio del clip.
“Yo la quiero mucho, gracias por recibirme en su casa. La voy a venir más seguido, la quiero mucho y siempre la voy a tener presente. Usted me conoce como soy. He sido muy claro, no fui a hacer un personaje. Siempre ser auténtico”, replicó Rubén.
Tras lo anterior, ella volvió a defenderlo en público, haciendo alusión al episodio que generó su salida del reality.
“Yo defiendo a pies juntillas y doy fe que todo lo que él ha dicho es verdad. Todo, todo. Yo lo quiero porque lo conocí 24/7. Viví con él, entonces yo sé cómo es él. Una persona honorable, amorosa, tierna. Que hacía comidita…”, expresó la mujer con su reconocible cabellera morada, quien cerró el registro con un último mensaje.
“Yo agradezco la visita y la tortita, nos estaremos viendo. Te quiero mucho, sigue adelante que vas a ganar todas las cosas positivas. Hay un dios y es el mejor juez que tenemos, paciencia”.
El video en pocas horas sumó cientos de reacciones: “Rubén buscando aliados”, “Jamás meter las manos al fuego por alguien que conoció unos meses”, “Yo creo que ella habla desde el cariño que le tiene (...) pero no puede meter la manos al fuego por él”, “Qué vergüenza esta señora”, fueron parte de los comentarios que se pudieron leer.