Sargento Rap se tatuó una enorme foto de su pareja en la espalda
- Por: Constanza Khamis
"Llevarte en la piel es algo mínimo que puedo hacer", asegura el ex chico reality.
Tras sorprender con un tatuaje en honor a su hijo en el pecho, Sargento Rap vuelve a impactar a sus seguidores con un enorme tatuaje de su pareja, Camy G, en la espalda.
"Llevarte en la piel es algo mínimo que puedo hacer", escribió junto a dos imágenes. En la primera vemos el tatuaje terminado, y en la segunda la foto original en la que está basado el dibujo.
Sargento Rap había anunciado que se había hecho este tatuaje hace algunos días, con un video en el que se puede ver la reacción de Camy G al verlo, sin embargo, se demoró en mostrarlo esperando que estuviera totalmente cicatrizado.
El nacimiento del hijo de Sargento Rap
El 15 de octubre, Sargento Rap reveló que su hijo, a quien llama "El Mesías", ya había llegado al mundo, y lo presentó a través de un video en el que lo calma entonando un hip hop.
Luis se llama el pequeño, que heredó el nombre familiar de su padre. "Luis, como su papá, como su abuelo, como su tatarabuelo que en paz descanse", dijo en una ronda de preguntas en Instagram meses antes del nacimiento.
Su pareja, Camy G, también dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales, y lo hizo mostrando íntimas imágenes de su parto en el agua, que duró 17 horas, y agradeciendo a su pareja por haberla acompañado en cada minuto.
Poco antes de que naciera su hijo, Sargento Rap mostró el enorme tatuaje que se había hecho en honor a él. "El mesías", dice en tinta negra que atraviesa todo su pecho.
Pérdida del bebé con Ignacia Michelson
Fue en abril cuando el mexicano dio a conocer públicamente que sería padre en una publicación de Instagram. Esto, luego de haberse reconciliado con Camy G tras más de tres años separados y de una breve relación con su compañera de “Resistiré”, Ignacia Michelson. Incluso, confesó que él y Michelson perdieron a un bebé.
"Tengo un hijo muerto, tenía nombre, un cambio de ropa, un principio difícil y mucha gente a la expectativa. De ser lo mejor que me había pasado en la vida pasó a ser lo peor en segundos”, señaló en ese entonces.
Posterior a eso, fue criticado por ponerle el mismo nombre a su ahora futuro hijo que el que iba a dar a su bebé con Ignacia.