Vanesa Borghi compartió honesta reflexión sobre su cambio físico durante el embarazo
- Por: Dominique Espinoza
La ex Morandé con Compañía hizo alusión a la serie de comentarios que le han realizado durante su periodo de gestación.
Vanesa Borghi se encuentra viviendo la última etapa de su embarazo y cada día que pasa afloran nuevos sentimientos ad portas de recibir a su primer bebé, lo que aprovechó de expresar en sus redes.
Esta vez, la ex Morandé con Compañía compartió una profunda reflexión acerca de los cambios físicos que ha sufrido en estos primeros meses de gestación, los cuales han sido difícil de aceptar.
La reflexión de Vanesa Borghi
"En todos lados se puede leer cuáles serán los cambios en cada trimestre y también semana a semana, como nuestro organismo se va acomodando para el crecimiento y desarrollo del bebé, pero eso es información, en ningún lugar sale me que es lo que pasaría conmigo, con mis sentimientos", comenzó escribiendo.
Enseguida agregó: "en mi caso, si bien amo mi panza, a veces es difícil aceptar el cambio del cuerpo, la transformación del mismo".
En esta misma línea, hizo alusión a la serie de comentarios que continuamente recibe sobre su pancita, tales como "estás más gordita", "ah qué grande está tu panza", "ya se nota".
"‘¡Claro!”, le respondería. ‘¡Ya lo sé! No es necesario que me lo recuerdes, ¿te pregunté?’. Hay embarazadas que se sienten sexys, otras no, todas somos distintas y el proceso también lo es", apuntó.
Inmediatamente la modelo recibió varios mensajes que empatizaban con su sentir, tales como: "El cambio más hermoso que una mujer puede pasar", "Te ves hermosa con esa guatita", "La mala costumbre de la gente de opinar del cuerpo ajeno", "Nada se compara con saber que tú hijo viene bien y está sanito".