Vanesa Borghi hizo una hermosa reflexión sobre ser mamá con emotivo video
- Por: Carlos Cornejo
La modelo trasandina compartió una hermosa reflexión a poco más de una semana de dar a luz.
Ha pasado poco más de una semana desde que Vanesa Borghi dio a luz, lo que significó la llegada de Teo a este mundo, tras una gran y algo temerosa espera por parte de la modelo, tras la triste pérdida que tuvo hace un año.
En este contexto, y tal como lo hizo hace un par de días, la ex Morandé con Compañía, hizo una gran reflexión en su Instagram sobre cómo se ha sentido en estos primeros días siendo mamá de su pequeñito.
“Cómo siento la maternidad estos primeros días…”, comenzó la modelo argentina, que además subió un hermoso video en el que aparece con su hijo en brazos, con una sonrisa imborrable de Vanesa.
En esa línea ella misma se respondió, “compleja, por momentos caótica pero inmensamente llena de amor. Se necesita una cuota grande de paciencia con la pareja y con uno mismo, porque con mi gordito Teo tengo toda la calma del mundo, él no se entera si el mundo se está derrumbando jaja”, agregó.
Así mismo aseguró que el sueño es uno de los principales objetivos a vencer, “pocas horas de sueño y misma rutina a diario, mudar, cambiar, dar papa y repetimos”, continuó la trasandina.
“Nadie dijo que sería fácil y si me lees puedes estar pensando que satanizo la maternidad, pero no! para nada! Solo que no la romantizo y trato de asumir la realidad desde el amor infinito que le tengo a mi bebé y a la familia que hemos formado”.
Al mismo tiempo y cerrando su prólogo, la ex conductora de televisión, habló de la sensibilidad que ha tenido al ser madre, "hay momentos que tengo ganas de llorar, estoy mucho más sensible, al estar más cansada, pero nada que yo no haya elegido, nada que no quiera, porque amo ser mamá”.
“Con una sonrisa de mi gordito se arregló todo! Esos pequeños instantes en los que me mira, sé que todo está bien”, cerró Vanesa con su reflexión.