Wilma González se sincera sobre su presente con destape playero
- Por: Eduardo Aguilera
La ex chica reality reflexionó acerca de su vida.
Fue honesta con quienes la siguen. Wilma González se sinceró este lunes sobre su presente con destape playero. La modelo e influencer se explayó en su cuenta oficial de Instagram, donde tiene casi 300 mil seguidores, respecto a sus deseos de irse a vivir a Estados Unidos y su conexión con Chile, país donde está instalada hace varios años.
“Realmente disfruto la playa, me encanta Miami! Por razones burocráticas y familiares ahora estoy en Chile, mi país… y sí, soy Española y a mucha honra, pero realmente mi familia está aquí”, afirmó la ex participante de recordados reality shows como “Mundos Opuestos” y “Pareja Perfecta” al compartir fotos en bikini animal print.
Wilma González explicó por qué siente Chile como su casa. “Ya llevo la mitad de mi vida en esta parte del mundo y por supuesto me siento de aquí”, comentó, aprovechando de referirse a su idea de vivir en Norteamérica. “Quizás los planes y proyectos están costando más de lo esperado pero, me siento afortunada y agradecida, tengo un hijo maravilloso, un novio maravilloso también, una familia de mi novio que ahora son mi familia increíble!!! Un súper padre para mi hijo y los mejores amigos que alguien podría tener en la vida, enserio! Todo llegará como tenga que llegar y en el tiempo preciso”, comentó.
“Ahora a crear todo lo que anhelo…Deseo que vosotros también creéis lo que soñáis!!! Amor, abundancia y salud para todos. Partí la semana bien mística”, destacó la modelo, quien recibió buena onda por parte de quienes conforman su comunidad virtual en días donde ha estado en la palestra noticiosa.
La decisión de Wilma González
Recientemente, la ex chica reality tomó una importante decisión en términos laborales: dejar de hacer contenido sensual para la plataforma Unlok. Así lo contó ella misma en conversación con el diario “Las últimas noticias”, donde explicó por qué optó por no continuar con esta manera de ganar dinero.
“El tema es que en un momento los suscriptores piden más y más. No cosas terribles, pero de repente pedían, por ejemplo, que use este color de ropa, que baile tal canción…Entonces, te imaginarás cómo se podía sentir Nico (Seguel, su novio)”, justificó Wilma González, quien reconoció que empezó a tener problemas con su pareja por esa razón.
Wilma también tuvo dramas con su hijo Noah. “Yo le di mi palabra que lo que subiera ahí no iba a ser mucho más que lo que subo en Instagram: fotos en bikini, en lencería, con apariencia más sugerente. Le di mi palabra que no harías desnudos. Pero igual le complicó”, reveló la comunicadora, quien se vio muy beneficiada en lo económica generando contenido para esa plataforma durante la pandemia.