"Yo tengo mi vida": la tajante decisión de Helhue Sukni sobre no cuidar a sus nietos
- Por: Paula Vergara
"Yo no voy a quedar de cuidadora de niños": provocó una serie de comentarios.
Helhue Sukni es tajante sobre su decisión no cuidar a sus nietos, señalando que no está dispuesta a "quedar de cuidadora de niños". "Yo tengo mi vida", aseguró.
Las declaraciones las realizó en febrero, el programa de Pamela Díaz "Hoy es Hoy", en el especial del Festival de Viña del Mar, momento que fue viralizado en TikTok por la usuaria Trini_Hilton.
La Tía Helhue fue consultada por Pamela sobre cómo se veía en 10 años más, preguntándole en un momento si se veía como abuela.
"Si, yo creo que sí", dijo sobre ser abuela. Cabe señalar que aún Helhue no tiene nietos, ya que sus hijas Fadwa, Samia y Widad, no tienen aún hijos.
Luego, Helhue procedió a decir cómo se vería como abuela: "ahí no más, o sea, los regalonearía, les daría harto cariño, pero a mí que no me vengan con todo el 'guacharaje' los días domingos a almorzar a la casa, ni ca...".
Pamela Díaz quedó sorprendida por su respuesta: "Pero si yo tengo que pasarle a veces los niños el fin de semana a veces a mi mamá, si yo igual quiero descansar", le dijo a Helhue.
Helhue Sukni le respondió tajante: "Ah, pero yo no voy a quedar de cuidadora de niños. No, yo tengo mi vida. No, les conseguiré una babysitter, o ellas que se las arreglen, pero yo de cuidadora de los huachos... ellas están notificadas. Ellas están notificadas de que yo no me voy a quedar cuidando a los niños. Ellas saben".
El método que tiene planeado la Tía Helhue
Helhue Sukni reveló el método que tiene preparado en caso de que alguna de las tres hermanas Rabi Sukni tenga hijos. Según explicó, no quiere cocinar todos los domingos para el grupo familiar numeroso que vendría a su casa, como lo hace su madre y que calificó como "error".
En cambio, ella planea que sean sus hijas las que la inviten, y ella solo invitarlas una vez al mes.
"De hecho el otro día les dije, que lo que tenían que hacer ellas... Yo les dije que no pretendo estar cocinando todos los domingos con mi mamá. Entonces yo les dije, que me inviten un domingo una a su casa, un domingo la otra, y yo me llevo (las invito) un domingo al mes (a mí casa)", contó.
"Ah pero es justo", opinó por su parte Pamela Díaz.