¿Ya no son amigas? Rocío Marengo habla de enemistad con Pamela Díaz
- Por:
"¿Están peleadas con Pamela Díaz?", fue la inquietud que hizo reaccionar a la ex modelo argentina.
Acaban de surgir rumores sobre un quiebre en la amistad que tiene Rocío Marengo con Pamela Díaz. Inició a través de especulaciones que la prensa rosa levantó y de hecho se volvieron más fuertes cuando ambas dejaron de juntarse tras haber participado en el programa El Discípulo del Chef.
En ese espacio se les vio juntas por última vez, entonces los rumores hablan de disancia. Ninguna de las dos se ha referido al tema hasta ahora que Rocío Marengo responde preguntas de sus seguidores mediante Instagram. En el sticker de hazme una pregunta vino la duda de una serguidora.
"¿Están peleadas con Pamela Díaz?", fue la inquietud que hizo reaccionar a Rocío Marengo. "No. A Pame la amo, es lo más del mundo", partió escribiendo la ex modelo argentina.
"Hay dos cuentas (que las tengo identificadas) que se lo pasan tirando mierda para generar quilombo", expresó sobre usuarios que ensalzan estas mentiras. "No tendríamos motivos para estar peleadas", cerró Rocío Marengo.
Rocío Marengo afirmó que será madre soltera
Rocío Marengo confesó el año pasado que quería convertirse en madre y del deseo pasó al acto, pues la modelo aseguró que planea tener un bebé. Hace poco la argentina reveló en una entrevista que tendrá un hijo o hija. Es un hecho. Además, la ex modelo confesó que tendrá a su bebé sola, o sea su actual pareja no será el padre.
"Decidí que voy a ser madre soltera, quiero ser feliz sin molestar a nadie", dijo Rocío Marengo en conversación con la revista Pronto, donde entregó las razones de por qué su pareja no será el padre del bebé.
"Mi deseo es ser mamá y quizás no es atarme a un hombre para que sea el padre de mi hijo. Lo que quiero del compañero que tenga a mi lado es estar unido desde el amor y no desde un proyecto de haber tenido un hijo", argumentó la ex modelo.
"Siento que yo sola puedo y que no necesito atarme. Es lo que siento hoy, quizás más adelante, se me da otra situación y decido tenerlo como proyecto en conjunto", sostuvo.
De hecho Rocío Marengo tiene todo pensado: su hijo o hija llevará solo su apellido. "¡Es mío sola! Una cosa es ser mi novio, que es pasajero porque hoy está porque hay amor, pero si mañana no está el amor, chau! Y otra cosa es ser padre de un hijo que es para toda la vida. Edu es mi novio! Y nos -a mi bebé y a mí- acompañará mientras esté en pareja", reveló.
Rocío Marengo hizo el anuncio de que se convertirá en madre a través de redes sociales. "En unos días tendremos novedades! Estoy feliz de haberlo compartido con ustedes! Me saqué mucha presión de encima. Estoy muy feliz, segura y tranquila", dio a conocer.