Sam Smith deja Twitter tras impasse en los Oscars
- Por:
El ganador de la categoría Mejor Canción Original no pudo contra el trolleo masivo
A pesar de haber recibido el preciado galardón por su canción "Writings on the wall", tema principal de “Spectre” la útlima película de James Bond, el talentoso cantante británico vio empañada su noche después de unas desafortunadas declaraciones en su discurso de agradecimiento.
Smith, frente a todo el Dolby Theater de Los Angeles, se mostró feliz por el reconocimiento y dijo que él era el primer hombre abiertamente homosexual en ganar un Oscar y que le dedicaba su premio a toda la comunidad LGBT alrededor del mundo.
Las redes sociales no tardaron en demostrar su equivocación, pero sobre todo, Dustin Lance Black, -ganador del Oscar a Mejor Guión Original por “Milk” en 2008- quien también es gay, y se ensañó con el pobre Sam en Twitter.
“Hey @SamSmithWorld, si no tienes idea de quién soy, quizá sea tiempo de que dejes de escribirle a mi prometido. Esto es un comienzo”, escribió el guionista y adjuntó un link con su discurso de aceptación en la ceremonia de 2008. (Dustin es novio del conocido trampolinista británico Tom Daley)
Comenzó un intercambio de tuits en el que el cantante británico precisó su intención. “Segundo hombre gay en ganar un Oscar, tercero o cuarto o el 100. Ese no era mi punto”, tuiteó Smith.
Finalmente, parece que Sam no pudo con la presión y los mensajes que le enviaron, así que decidió alejarse de Twitter por un tiempo. “Cierro sesión por un tiempo. Algunos martinis agitados no revueltos están listos” fue su último tuit.
¡Vuelve pronto, Sam!