Publicidad
Sarah Jessica Parker

Sarah Jessica Parker comparte insólita teoría sobre “Sex and the City”

  • Por: Eduardo Aguilera
Compartir

La protagonista de la recordada serie reveló una idea que explicaría la relación de Carrie con sus tres amigas.

Publicidad

“Sex and the City” se ha convertido en el proyecto más grande en la carrera de Sarah Jessica Parker, quien se convirtió en un ícono de la cultura pop y la moda gracias a su interpretación de Carrie Bradshaw, la protagonista del programa.

A 12 años del fin de la serie y seis del estreno de la última película de la franquicia, Sarah impactó al compartir una insólita teoría sobre esa recordada historia, específicamente sobre la relación de Carrie con sus mejores amigas en la trama.

Durante una conversación con el sitio Nerdist.com, la actriz confesó que ella pensaba que Miranda, Samantha y Charlotte eran creaciones de la imaginación de Bradshaw, que era una columnista en la trama.

Solía preguntarme si Samantha, Charlotte y Miranda eran reales… (Pensaba) que eran su columna”, expresó la actriz, quien tiene argumentos para su postura.

“Son personajes totalmente arquetípicos. Estás escribiendo una columna sobre la política sexual y observaciones sobre hombres, mujeres, especialmente relaciones heterosexuales, por lo que escogía un tipo”, destacó Parker, quien confesó “no estar del todo segura de que (los personajes) eran reales”.

De acuerdo a Sarah, su rol utilizaba las historias de estas amigas imaginarias para explorar temas relevantes en su columna sexual.

Solía preguntarme si Samantha, Charlotte y Miranda eran reales.

No sabemos si alguna de las cosas que sucedieron (en la serie) son reales porque ella escribía una columna cada semana... Lo que estamos viendo no es necesariamente lo que ocurrió en la ciudad de Nueva York”, destacó la actriz.

Hay que recordar que Sarah Jessica Parker regresa este mes a la televisión. La intérprete protagonizará la serie “Divorce”, también en HBO y que cuenta la historia de un matrimonio que se divorcia tras varias décadas juntos.

Publicidad