Publicidad
Televisión

Máximo Menem se sincera sobre su situación sentimental

  • Por: Eduardo Aguilera
Compartir

El hijo de Cecilia Bolocco apareció en el programa “De tú a tú”, donde conmovió al hablar de su experiencia con el cáncer.

Publicidad

Ya es todo un hombre. Máximo Menem se sinceró sobre su situación sentimental y su presente luego de superar el cáncer. El joven apareció este jueves en “De tú a tú”, donde Martín Cárcamo visitó su casa para entrevistar a Cecilia Bolocco, quien repasó su vida personal y profesional en un honesto diálogo.

Casi al final del capítulo, Martín se topó con el adolescente, haciendo algunas preguntas. “¿Tú estás en clases?”, le consultó. “Sí…Desde las 7:55 hasta las 17:10”, contó el moreno, quien sorprendió al rubio natural por su cambio físico. “Este niño la última vez que lo vi no medía lo que mide ahora”, comentó.

Míralo cómo está de bello y de grande”, afirmó Cecilia, mientras abrazaba a Máximo Menem. “Está perfecto y buenmozo. Lo bueno es que a esta edad todavía no pololean”, destacó Cárcamo a modo de bromo, generando una intervención de la ex Miss Universo. “Si pololeó…si pololeó”, aclaró ella sobre una relación que tuvo su hijo.

El rostro de Canal 13 dio cuenta de que estaba bromeando con sus palabras. “Si sé todo. Me contó que estaba soltero de nuevo”, dijo el comunicador, revelando la situación sentimental del primogénito de la ex reina de belleza y dando pie para hablar sobre su favorable estado de salud tras padecer de cáncer.

Hay que recordar que Máximo hizo noticia hace unos meses atrás por unos videos en que aparecía con Laura de la Fuente, hija de Cristián de la Fuente y Angélica Castro. Sin embargo, rápidamente se aclaró que su vínculo era netamente de amistad.

Máximo Menem será coach de niños

El hijo de Cecilia Bolocco reveló que vive un gran momento luego de sufrir esa compleja enfermedad. “Mejor que antes. En todo sentido, felicidad, amistad, dar gracias a la vida, disfrutar al máximo, 100 por ciento”, indicó. “Se me convirtió en hombre”, añadió la animadora y diseñadora en pantalla.

Él siempre fue alegre y divertido y simpático, se llevaba bien con todo el mundo. Pero ahora tiene una cosa que es como que se hubiese producido una especie de imán y está todo el día feliz”, destacó la rubia, quien contó que “está trabajando conmigo en la fundación, en la plataforma digital. Va hacer un coaching a los niños con cáncer, va aportar su experiencia”.

Máximo Menem explicó su decisión de apoyar a otros menores que pasan por la situación que él padeció. “Siento que para mí fue una experiencia más de aprendizaje que de dolor y quiero transmitir que estas cosas pasan por algo y que con fe y con alegría, siempre se puede salir adelante. No se puede perder eso, nunca”, aseguró, generando el orgullo de su conocida madre.

Publicidad