Raquel Argandoña y Amaro Gómez-Pablos aclaran supuesta pelea en "Bienvenidos"
- Por: Constanza Khamis
Luego de que en diversos medios apareciera la noticia de un conflicto entre los animadores, ellos mismos decidieron aclararlo.
Este miércoles en diversos medios de comunicación, se difundió el rumor de una fuerte pelea entre Raquel Argandoña y Amaro Gómez-Pablos, que este jueves en la mañana ellos mismos decidieron aclarar, luego de que Tonka Tomicic les preguntara sobre el hecho.
Todo comenzó mientras conversaban y Raquel Argandoña reveló que entre Tonka y Amaro hay una muy buena relación, que siempre está llena de halagos entre ambos. “Aquí algo pasa…mira Amaro, es una sorpresa” y comentó que entre los animadores se adulan demasiado.
Amaro miró fijo a Raquel y le dijo que tenía unos ojos preciosos, a lo que la panelista respondió “no, si no te pongas en la buena conmigo”, esto a raíz de la supuesta pelea que se filtró en los medios desde un miembro no identificado del mismo equipo de "Bienvenidos".
Raquel y Amaro aclaran su pelea
Tonka puso el tema en la mesa declarando que “en todos los diarios aparece que ustedes se pelaron y yo quiero saber si ustedes van a revelar realmente si eso es real o no”.
“Yo no me peleé, yo le dije lo que pensaba no más, pero somos amigos”, dijo Raquel sobre el episodio.
Amaro respondió revelando que no fue una pelea, y que “además tuvimos un intercambio, porque a mí lo que me gusta de Raquel es que es frontal, pan pan vino vino no sale a cátedras y eso a mí en la gente me encanta, no hay que estar leyendo con subtítulos, yo eso lo encuentro estupendo y cuando uno habla con ella, me gusta porque puede ser el intercambio y puede haber dureza, pero lo que es agradable es que también hay destellos de humor y eso es lo divertido.”
Raquel Argandoña se mostró de acuerdo con el animador, y luego invervino Tonka, expresando que para ella el conflicto no fue tal. “Yo que estuve ahí, lo puedo decir, yo no encontré que se pelearon”, declaró.
En ese momento Carlos Zárate, que también estaba en el panel, intervino, recordando el tenso momento que vivió con Raquel Argandoña la semana pasada en pantalla. “Fue como el día que cierta compañera mía de trabajo me increpó por cierto programa en el que yo participé…Salió que habíamos tenido un encuentro fuertísimo”, mencionó. “Somos como una familia. No todo el día vamos a estar bien”, destacó la madre de Kel Calderón.
¿Quién filtró la información?
Luego Tonka Tomicic comentó que la duda que le quedó dando vueltas luego de la supuesta pela es ¿Quién filtró la información? “Te digo yo cuál es el tema que tenemos ahora nosotros porque uno no ventila estas cosas ¿Quién es el que habló? Ese es el tema que tenemos. El tema que tenemos nosotros acá en el programa no es porque…podemos discutir muchas veces porque es profesional y no es personal. Y nos pasa”, manifestó, revelando además que esa persona exageró los hechos, ya que en los medios la situación se leía mucho más grave de lo que en realidad fue
“Fue con pus, pero da igual”, indicó Amaro. “No se puede confiar en nadie”, agregó Raquel Argandoña en relación al tema. Por lo mismo, dio pie para una reflexión del conductor del matinal de Canal 13. “A mí me pasa que si yo llego al final en esa conclusión, es una lata vivir. Yo prefiero exponerme, pero generar lazos de confianza. Si peco de ingenuidad, a partir de ciertas traiciones, bueno, problema mío. Pero ulteriormente problema de la otra persona. Prefiero generar un lazo auténtico”, comentó.