Publicidad
Tendencias

Camilla Parker y el príncipe William enfrentados por los hijos del futuro rey de Inglaterra

  • Por: Francisco O'Nell
Compartir

El futuro monarca se negaría a tratar a la reina consorte como la abuela de sus hijos.

Publicidad

A días de conocer que el Rey Carlos III fue diagnosticado con cáncer, la corona británica parece estar viviendo un nuevo conflicto y sus protagonistas serían Camilla Parker y el príncipe William.

No es un secreto que la relación entre la reina consorte y los hijos de Diana de Gales es protocolar, incluso en el libro de memorias del Duque de Sussex “Spare”, el príncipe Harry sostiene que jamás estuvieron de acuerdo con la decisión de su padre de volver a casarse tras la trágica muerte de su madre en 1997.

Príncipe William se niega a tratar a Camila Parker como la abuela de sus hijos

Precisamente, en la biografía del príncipe Harry, se revela que el heredero a la corona fue el que más se resistió a la hora de aceptar el romance de su progenitor y Camilla Parker; y desde luego como hijos no asimilaban las historias de infidelidades detrás del matrimonio de sus padres, entonces asediado por la prensa local e internacional.

“Entonces no éramos totalmente conscientes de lo que pasaba en su matrimonio, pero la intuición funcionaba. Sabíamos que había otra mujer porque sufríamos los daños colaterales de su presencia en nuestra vida privada”, escribió Harry.

El texto, además cuenta que el príncipe Guillermo dejó muy claro que la relación con su madrastra sería cordial, sin embargo, jamás se referiría a ella como la abuela de sus tres hijos; Jorge, Carlota y Luis, conflicto que salió a luz recientemente.

Otro de los temas más mediáticos fue el rol que tomaría la reina tras la convalecencia del monarca, que ya comenzó su tratamiento para combatir el cáncer, obligándolo a reducir sus apariciones en público, sin embargo, cuando se creía que sería ella la elegida, el mayor de los hijos de Diana es quien tomará la figura más preponderante de la corona, con la idea de mostrar sus habilidades a la espera de su sucesión el trono.

Publicidad