Estafan a Adam Levine tras la compra de lujoso vehículo: recibió crudas burlas de cibernautas chilenos
- Por: Francisco O'Nell
El cantante desembolsó cerca de un millón de dólares creyendo que había compró un exclusivo modelo de la marca Maserati.
Ni los famosos se salvan de ser víctimas de engaños y bien lo sabe ahora Adam Levine, luego que fuera estafado por una reconocida empresa que se dedica a vender vehículos clásicos de costosas marcas.
De acuerdo a la información que difundió el medio Los Ángeles Time, el año 2020 el vocalista de Maroon 5, desembolsó cerca de un millón de dólares para adquirir un Maserati Ghibli de 1971, pieza que en la actualidad es considerada de colección, lo que lo motivó aún más a querer tenerlo en su garaje.
Pero no todo lo que brilla es oro, y al parecer el cantante fue timado. Esto luego que tiempo después se diera cuenta que el modelo no era legítimo y la documentación estaba alterada, siendo una vil replica; la versión original está en una colección privada en Suiza.
A causa de esto, Adam Levine, inició acción legales contra el vendedor que lo asesoró, Rick Cole: “Cole pretendió haber encontrado un auténtico Maserati Ghibli 4.9 litros Spyder que describió como ‘tan bueno’ como un auténtico Maserati Ghibli 4.9 litros Spyder con identidad clara e indiscutible que un representante de Trust había visto y conducido en Monterrey un año más o menor antes, y que valorado en más de $1 millón”, detalla parte de la demanda.
Las burlas hacia Adam Levine
No son pocos los cibernautas nacionales que de vez en cuando recuerdan el paso de Adam Levine en el Festival de Viña del Mar el año 2020; donde no se mostró muy contento mientras deleitaba a sus fanáticos con un rostro no muy agradable, quedando catalogado como un artista poco simpático.
“¿Don estafas?”, “el recetas”, “llegó chupetín de fierro”, “¿qué tal el auto nuevo?”, “mañoso”, “don mañas”, “el karma llegó a tu vida”, “vengo a reírme de los comentarios”, “sin perdón ni olvido”, “el collar de melones”, “¿te estafaron mañitas?”, fueron parte de los crueles mensajes que recibió.