Beto Cuevas reconoce que no se sentía cómodo en "La Ley"
El cantante que renunció a la banda asegura que tras hacerlo se quitó un peso de encima.
Beto Cuevas se sinceró con respecto asu salida de "La Ley" noticia que aunque dejó a muchos tristes, para él significó otra cosa, lo contrario.
El anuncio fue dado a conocer con un comunicado publicado en redes sociales y a días después de la noticia Cuevas declaró a La Tercera las razones y su sentir. No se sentía cómodo y dio todo de sí para arreglar las cosas de manera interna, lo que no se logró.
"Me costó mucho tomar la decisión, pero desde el momento en que apreté enter y subí ese comunicado a Facebook me sentí profundamente feliz. Fue como sacarme una tonelada de la espalda. Fue muy liberador. Sé que fue algo que no esperaba mucha gente, pero espero compensarlos haciendo buena música, para eso estoy acá", explicó al diario.
"Al volver en solitario, fue completamente diferente. Fue mucho más amable, porque las decisiones artísticas son tuyas, tú cortas el queque", agregó el artista dando cuenta que los problemas probablemente se daban a la hora de tomar decisiones.
"Hacer un trabajo en circustancias en que no eres feliz es una traición a ti mismo y a la música, entonces tuve que tomar esa determinación para no morir en vida", asumió.
Hoy Cuevas promociona su sencillo "Mírame a los ojos".