Descubre seis de los trabajos de las celebridades antes de ser estrellas
No todos nacieron bajo el lente de una cámara.
Los hemos visto brillar en la pantalla grande, son famosos, millonarios y con vidas perfectas, pero no siempre fueron víctimas de la fama, de hecho todo lo contrario, eran simples mortales con trabajos ordinarios.
Brad Pitt.
Es uno de los actores más cotizados de Hollywood, pero para llegar hasta ese pedestal tuvo que primero trabajar en “El Pollo Loco” como promotor, pero con un disfraz de pollo y entregaba volantes a los transeúntes.
Rachel McAdams.
Cómo no recordar a Allie, la eterna enamorada de Noah en “Diario de una pasión”, fue la guinda de la torta para que saltara al estrellato, pero no siempre fue la celebridad que hoy conocemos, uno de sus primeros trabajos fue en un McDonalds.
Kanye West.
Ha logrado tener no sólo a la industria de la música pendiente de él, sino que también de la moda. Siempre ha confesado que le fascina esta última y a pesar de que no nació en cuna de oro, sus inicios fueron como vendedor en una tienda GAP.
Madonna.
Lleva años siendo la Reina del Pop, es verdad, pero no siempre lo fue. En un principio fue vendedora de la cadena Donking Donuts, pero luego fue despedida por arrojarle salsa para donas a un cliente.
Gerard Butler.
Es uno de los escoceses más cotizados y como actor le va muy bien, pero parece que sólo actuar no era el ideal de sus padres, por lo que decidió estudiar leyes y así se sintieran orgullosos.
Whoopi Goldberg.
Su experiencia en “Ghost” no ha sido la única que ha tenido con la muerte. Antes de convertirse en ganadora del Óscar, la actriz trabajó en la morgue maquillando muertos.
Síguenos en