Premios en tela: Erdem Moralioglu, el gran ganador de la moda
El favorito de las alfombras rojas acapara gran cantidad de consagraciones y galardones por sus modelos sinigual.
Ya te hemos contado sobre el diseñador Erdem Moralioglu y sus peculiares características. Vestidos de flores, telas y vaporosos llenos de onda. Ya que sabes todo esto, ahora te contamos que el famoso dueño de ERDEM también ha sido el gran galardonado de la moda a nivel mundial, logrando obtener distintos premios y conmemoraciones.
A lo largo de los años, ERDEM ha recibido numerosos elogios, y el más reciente de ellos es el Premio al Diseñador del año, entregado por Canadian Arts & Fashion International. A este premio se suma la Estrella de Moda Internacional del Grupo de Moda que ganó el año pasado. Además, el diseñador fue condecorado en 2015 con el premio de diseñador de establecimientos del Consejo Británico de Moda.
Sus espectaculares y tan deseados vestidos también lo han hecho ganar el Premio a la Estrella de la Moda en el Fashion Group International en 2016, como también las nominaciones del British Fashion Council como el Premio al Diseñado Consagrado en 2015, el Premio al Diseñador de Moda Fememina del Año en 2014, el Premio Alfombra Roja en 2013, y nuevamente, el Premio al Diseñado Consagrado en 2012.
Otro de los galardones proviene del British Fashion Council, donde en 2008 se adjudicó el Premio a la Moda de Vanguardia, como también el primer premio del programa de mentoría en moda de Vogue y el British Fashion Council Designer Fashion Fund Award en 2010.
Establecido en Londres en 2005, ERDEM ha llegado a ser sinónimo de feminidad de forma simple y versátil, pero a la vez, poderosa.
Su fundador Erdem Moralioglu se formó en el prestigioso Royal College of Art de Londres, donde permaneció para lanzar la etiqueta después de su graduación. Paralelo a lo anterior, el diseñador es conocido por su uso de textiles experimentales, impresiones vibrantes y la artesanía detallada, con lo que ha creado líneas de moda que mezclan la delicadeza con la audacia, todo al mismo tiempo.
Síguenos en