Los peinados más criticados en la Gala de Viña
Algunas acertaron con el vestido, pero no completaron bien el look.
Para ser elegida la mejor vestida, no sólo el atuendo es lo importante. Se trata de lograr armar un conjunto armonioso, que incluye también pelo, accesorios y maquillaje, y que sólo algunas pocas expertas logran a la perfección.
En la Gala de este 2017, fueron varias las que no lograron combinar bien el peinado y el resto de su look, y se llevaron ácidas críticas por eso.
Mane Swett
Fue el pelo más comentado de la noche. Con una chasquilla a lo “playmovil” y una máscara, emulaba el look de la cantante Sia, que suele esconder su rostro porque no quiere ser famosa. Pero a Mane ya la conocemos perfecto, y su belleza no tiene por qué ser cubierta con ese peinado y una máscara que no tenía nada que ver con el hermoso vestido rosado que eligió.
Kenita Larraín
Aunque fue alabado el cambio que tuvo en el estilo del vestido, el pelo no acompañó la evolución de María Eugenia. La modelo sigue usando extensiones pasadas de moda, que no le aportan en nada al look, y la hacen ver menos auténtica.
Karen Bejarano
Fue el look más criticado de la noche. Fue destruido en redes sociales, y no sólo por el vestido, sino por el peinado que eligió, que también la hacía ver mucho mayor de lo necesario.
Camila Recabarren
Aunque en las fotos frontales no se puede ver bien, el vestido de Camila tenía una gran abertura en la espalda, que cubrió con unas eternas extensiones. Además de estar pasadas de moda, cubrían uno de los mayores atributos del elegante traje blanco que eligió, y que podría haberse pucido mucho mejor con el pelo tomado.
Síguenos en