Harry Styles se desprende de One Direction con determinante decisión musical
El cantante está a un paso de dejar en evidencia su hasta ahora especulativo interés por ser desvinculado de la boyband que lo lanzó a la fama.
El regreso de One Direction ya no es más que una quimera, sobre todo ahora que se rumorean serios deseos de Harry Styles por terminar su contrato con Sony y firmar con Universal.
Resulta que Styles dejaría Syco, propiedad de Sony Music Entertainment, y comenzaría con Capitol Records, compañía discográfica de Universal Musci Group.
Syco es el sello a cargo de One Direction desde su salto a la fama en el año 2010. "Quiere alejarse lo máximo posible de la alargada sombra de One Direction, y para él eso significa contar con un equipo totalmente nuevo y asentado en Estados Unidos. Todo esto forma parte de un plan maestro elaborado por su amigo Jeff Azoff, que ha fundado incluso una nueva compañía de representación de artistas para lanzar la carrera en solitario de Harry”, informa The Sun.
Se especula que Sony está reteniendo al artista para que siga trabajando con ellos. “A Harry le están ofreciendo un montón de incentivos para que se quede. Están tirando la casa por la ventana con él”, expresan desde la compañía.
Por su lado, el representante de Styles señaló que no han decidido nada sobre este asunto ya que por el momento el interés está en la primera película del intérprete llamada “Dunkirk”.