El conmovedor relato de Ítalo Passalacqua sobre el accidente que cambió su vida
Patricio Herrera, su pareja, es quien se ocupa de todos sus cuidados.
En 2016 Ítalo Passalacqua dejó la televisión, tras un ir y venir en pantalla debido a un grave accidente automovilístico que protagonizó en 2014.
Retirado de la TV, el periodista concedió entrevista a Juan Pablo Queraltó, su amigo, y conmovió con su relato. Su vida ya no es la misma y no puede realizar ninguna actividad por sí mismo, de ahí la importancia de Patricio Herrera, su pareja y quien se ocupa de todos sus cuidados.
Al matinal de Canal 13 Herrera expresó que Ítalo usa pañales y que sus remedios son muy caros. Él ánimo del ex rostro de televisión no es el mejor, por lo que pasan el día sin salir. También Herrera manifestó que los cercanos al comunicador no lo van a visitar. "En este último tiempo estoy cometiendo más errores que aciertos y eso me hace dudar si seguir en este cuento o no. Mi pena es que yo pensé que iba a haber alguien, como algunos de sus amigos que prometieron que lo iban a ayudar, amigos de él que le dijeron que iban a estar, familiares, el Ítalo tiene primos y familiares, pero nada. De repente llaman, pero no vienen. A mí me cuesta mucho sacarlo, yo no lo puedo andar llevando a los parientes, porque me cuesta”, expresó al espacio.
Una de las grandes penas que confesó Ítalo a JP fue que no pudo convertirse en padre. “Me habría encantado ser papá y yo creo que hubiese sido un buen papá. A mí me habría gustado dejar encauzado a mis hijos, en lo que les gustara pero siempre apoyándolos”, indicó.