Kard anuncia gira por latinoamérica y concierto en Chile
2018 WILD KARD TOUR IN SANTIAGO se llevará a cabo en el Teatro Coliseo el 13 de septiembre de 2018 a las 19:00 hrs.
En respuesta a la abrumadora demanda, el popular grupo mixto KARD de Corea del Sur se reunirá con sus fans en toda América Latina, convirtiéndose oficialmente en su tercera gira iniciada por los fans.
Presentado por MyMusicTaste, el 2018 WILD KARD TOUR IN LATIN AMERICA comenzará en la Ciudad de México el 8 de septiembre e incluye paradas en Bogotá, Santiago y Buenos Aires. Mira la lista completa de las fechas de los tours más abajo.
Al igual que en su gira por Europa y Asia, la gira de KARD por América Latina en 2018 fue iniciada por fans que crearon un movimiento viral en www.mymusictaste.com, un servicio en línea que reúne a fans de la música para solicitar el concierto de su artista favorito. En respuesta a la creciente demanda, KARD y MyMusicTaste colaboraron para hacer realidad el sueño de los fans de KARD.
Seleccionado como uno de los "Top 5 Artistas de K-Pop para ver en 2017" de Billboard, el grupo novato ha captado la atención de críticos y aficionados de todo el mundo por su innovadora voz y perfección melódica. El primer sencillo del proyecto de KARD, "Oh NaNa", lanzado en diciembre de 2016, obtuvo reconocimiento internacional de inmediato, llegando a ocupar el cuarto lugar en la lista de éxitos de iTunes de K-pop en Estados Unidos.
Su siguiente proyecto, el sencillo "Don't Recall", también alcanzó el número 1 de la lista de éxitos de iTunes de K-pop en Estados Unidos y el número 34 de la lista de éxitos de Brasil, acumulando rápidamente un gran número de seguidores internacionales. Concluyendo con su proyecto final que alcanzó el número 1 en las listas de iTunes de K-pop en 13 países.
Debutado el pasado mes de julio, el grupo ya ha realizado su primera gira mundial, actuando en 25 ciudades, entre ellas Londres, Nueva York y Brasil. Sin perder ímpetu, el reciente segundo EP de KARD "You & Me" ya ha estado encabezando la lista de éxitos de iTunes en nueve países, demostrando su fama mundial.