Director de “Amango” revela el rol que Kika Silva rechazó en la serie
¡Estaba lista y dijo que no!
Durante su candidatura al reinado de Viña del Mar, Kika Silva estuvo constantemente en la prensa y dando entrevistas. En una de ellas realizada por La Cuarta, la joven reveló que estuvo a punto de estar en las series juveniles “BKN” y “Amango”, pero en ambas ocasiones sus papás le dijeron que no.
“A los 11 años partí con clases en Mega. Yo iba a grabar BKN, por cosas del destino no pasa. Mi papá no me deja grabar porque tenía que salir del colegio y otras cosas que me dijeron no”, explicó la candidata de Canal 13 sobre sus primeros pasos en el espectáculo.
Luego lo intentó de nuevo, pero otra vez fue fallido. “Después de nuevo entro a Canal 13 a grabar Amango. Grabé el piloto y todo, estuve 6 meses trabajando ahí, y se empieza a demorar, y yo era atleta, entonces empecé a dejar el deporte de lado, el colegio también y ahí mis papás me dijeron basta, tampoco lo vas a hacer”, dijo, revelando que lloró tras esa decisión de sus padres, ya que le interesaba mucho la actuación.
En esa ocasión no dio detalles sobre los papeles que preparaba, pero hoy con motivo de los 10 años del programa, Nicolás Allende – uno de sus creadores – contó los detalles del trabajo que Kika hizo durante la adolescencia en su actual canal.
“Tenía talento y trabajamos harto con ella, pero cuando se aprobó el proyecto, finalmente Kika y sus papás dijeron que no, ella optó por seguir con el colegio y el deporte, debido a que en esa época ya hacía mucho deporte”, explicó el ejecutivo a T13 sobre el trabajo que la rubia hizo para interpretar el personaje que finalmente quedó en manos de Denise Rosenthal.
En ese momento, la “Feña” no se iba a llamar así, sino que “Ana María”, y fue con ese nombre que la joven realizó el piloto de la serie.
Allende dio además otro dato. Una gran amiga de Kika también se probópara el rol, pero no quedó. “De hecho, en el perfil de gente que buscábamos también probamos a Isidora Ureta para el personaje de la Feña", expresó.
Síguenos en