La Casa de Papel

"La Casa de Papel" parte 3 logra récord de audiencia en su primera semana de estreno

2 de Agosto de 2019
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La serie española tiene el mejor estreno de una serie de habla no en inglesa en la historia de Netflix.

Éxito total. Así podríamos definir el estreno de la tercera temporada de "La Casa de Papel", la serie española producida por Netflix que fue vista por más de 34 millones de usuarios en su primera semana en la plataforma de streaming.

"Vamos a necesitar más máscaras para todos. 34.355.956 hogares en el mundo vieron #LCDP3 en la primera semana tras el estreno, y no podemos estaros más agradecidos por formar parte de la banda", escribieron en la cuenta oficial de Twitter de la serie.

 

 

 

De acuerdo a la información entregada por el sitio Variety, "La Casa de Papel" en sus primeros siete días tiene el mayor número de visualizaciones a nivel de una serie de Netflix de habla no inglesa. Además, es el contenido - en cualquier idioma - más visto de la plataforma de streaming en países como España, Francia, Italia, Argentina, Brasil, Chile y Portugal. 

Canal País - Señal En Vivo